Ese vestido verde de Ébadi

¿Cuantas veces has buscado ese vestido especial y no lo has encontrado? Y cuando pasó el día importante en el que querías estar deslumbrante, te topas, por casualidad con lo que habías soñado. ¿Y cuántas veces, sin días importantes en la agenda, descubres el que podría ser el vestido de tu vida? Eso me pasó a mí con este increíble vestido de Ébadi.

Bello, sencillo, favorecedor, elegante y de un color vibrante y alegre. Todos los requisitos que solicito a todos los candidatos que deseen acompañarme a eventos irrepetibles, en caridad de vestidos. Y no son muchos los que se presentan, así que muchas veces tengo que recurrir al infalible vestido negro, que siempre cumple a la perfección, aunque el protocolo de las bodas no esté de acuerdo conmigo.

Pero no sólo las invitadas a las bodas pueden encontrar en Ébadi todo lo que necesitan, aquí tienen un sinfín de delicias para el día a día de cualquier mujer, como todas las prendas de la diseñadora catalana Sita Munt.

¡Ay! Bonito vestido, siempre nos quedará París.

Ébadi está en C/ Santa María, 16-18, Valladolid. Para ver plano pincha aquí .

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.