Las famosas, sus blogs sobre moda y bikinis

Hace un año escribí un post que no llegué a publicar sobre el blog de la cantante Courtney Love con el cual quiere mostrarse como un icono de la elegancia y el estilo y que es todo un ejemplo del “nunca digas de este agua no beberé”. Quienes no sepaís quién es esta mujer diréis: “pues a mi plin”. Y quienes sí sepáis quién esta mujer estaréis tan sorprendidos como yo. Courtney  en sus años mozos, allá al comienzo de la década de los 90, sí que fue un icono de estilo, pero del estilo grunge alternativo, también era la mujer de Kurt Cobain, líder del mítico grupo de rock Nivana,  y, he aquí lo interesante desde el punto de vista del estilo y la moda, una alma transgresora que junto a su esposo tenía como hobbie quemar la ropa que las grandes marcas les regalaban. Benditas sean las cenizas diseñadas por Marc Jacobs.

 

Pero Courney no es la única, hay muchas más. Famosas del todo ya no esperan a que los paparazzi les retraten cuando van al supermercado o a cenar con su pareja de turno, ahora son ellas mismas las que publican sus fotos en sus blogs, eso sí, siempre eligen su perfil más favorecedor. Aquí van algunos ejemplos de blogs de celebrities españolas: Paula Echevarria, Eugenia Silva y Mar Saura. Y que queréis que os diga, que estos blogs para mi son muy sosos porque para ver grandes estilismo me leo la Vogue y para verlas a ellas me compro la Cuore que es más divertida.

 

Pero tengo que confesar que dentro de este panorama de blogs de famosas hay uno que sí que me gusta: el de Whitney Port. Esta rubia californiana veinteañera (ojo a los tres adjetivos) se hizo famosa gracias a dos serie de la MTV (sí, ese canal musical que no emite música) y también es una apasionada de la moda. Me gusta su estilo porque adapta las tendencias a sus gustos sin ser estridente y, a veces, se equivoca al combinar estampados y colores, ¡como todo mortal! ¿Y que tiene este blog que no tienen otros? Pues que es todo lo natural que puede ser el blog de una famosa que se dedica a salir de fiesta, viajar y crear su propia línea de ropa y perfume. En su cuaderno de bitácora, Whitney nos cuenta su día a día, nos enseña la fiambrera y la cantimplora que de niña llevaba al comedor del cole, nos pone vídeos de su música favorita… En resumen, en el blog no aparece ella sola en plan diva, sino que siempre esta rodeada de sus amigos, su familia y sus fans y eso me hace pensar en el blog de esa amiga que todos tenemos y que nos da tanta envidia porque tiene mucho estilo, vive muy bien y es taaaaaaaaaan maja.

 

Para terminar, os dejo fotos de Witney en bikini, que es lo único que apetece ponerse para disfrutar de los últimos coletazos del verano. Por cierto ¿el estilo de que famosa os gusta?

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.