Cupón Groupon

Groupon es el mejor sitio de compras colectivas. Puedes ahorrar mucho dinero con las ofertas diarias que proponen. La idea es que puedas irte de fin de semana a una casa rural sin dejarte el sueldo del mes o irte a cenar por poco dinero. Si quieres ahorrar todavía más existen páginas que publican cupones de Groupon. Visítalas a menudo ya que es recomendable usarlas para no pagar más de lo debido. No olvides que El Norte de Castilla tiene su propia sección de descuentos llamada Oferplan, que aunque no tenga tantos clientes como Groupon si que pueden presumir de un buen servicio.

Otras noticias destacadas

MySpace vale casi seis veces menos. El magnate de los medios Rupert Murdoch se equivocó con la que otrora fue la red social más popular. No supo ofrecer servicios y contenidos atractivos y los usuarios terminaron en sitios como Facebook. Así que lo que News Corp compró en 2005 a 580 millones de dólares hoy apenas vale 100 millones. Se acaba de cerrar el plazo para presentar ofertas.

El ratón cumple ya 30 años. Tras varios intentos que se remontan a los años 50 y 60, pero que fueron experimentales y se quedaron en el olvido, un 27 de abril de 1981 la compañía Xerox empezó a vender el primer modelo. Dos años después, Microsoft lanzó el suyo. Más allá del diseño, el único gran avance ha sido separarse físicamente del PC, con la tecnología wireless. De momento, aguanta, pero la llegada de las tabletas deja un futuro incierto. Groupon vende todo tipo de ratones para ordenador y portátil.

Cinco señales para saber si usted es rico. 1: Creer que un salario de 1,6 millones de dólares anuales «no es mucho dinero». 2: Tener 3 millones de dólares ahorrados. 3: Viajar, coleccionar coches… en fin, perseguir una pasión. 4: Cuando uno dice: «¡Qué tu oficina llame a la mía!». 5: Comprar cualquier cosa sin preocuparse por el dinero. Encuesta hecha en EEUU por Phoenix International y US Trust y publicada en The Wall Street Journal.

Pese a lograr su primer beneficio en tres años (661 millones de euros), el gigante japonés de la electrónica reducirá su plantilla en casi un 5% hasta 2013. Este recorte se suma al de otros tantos realizado en el último año. Es la consecuencia de la duplicidad de puestos por la integración de dos filiales.

Del total, 4.000 se irán de patitas a la calle y 3.000 serán externalizados a Accenture, donde se traspasará el sistema operativo Symbian. El fabricante finlandés se centrará ahora en el Windows Phone de Microsoft. Finlandia, Reino Unido y Dinamarca, los países más afectados por los despidos. Desde hace un tiempo, el primer fabricante de móviles lucha por recuperar terreno perdido en el mercado de los smartphones, donde ha sido superado por el iPhone o la Blackberry.

El anuncio de la operadora de mandar a casa al 20% de su plantilla de telefonía fija en España, con unas prejubilaciones de oro, ha hecho mover ficha al Gobierno con el objetivo de endurecer estos procesos. Se pretende que las empresas con más de 500 trabajadores y con beneficios en los dos últimos años (como es el caso) que presenten ERE a empleados de más de 50 años hagan una «aportación económica» para compensar el impacto en el sistema de protección por desempleo.

La fiebre por el couponing. La decisión de un contable en paro estadounidense de vivir durante un año a base de cupones de descuento (está a punto de concluir tal hazaña) está ganando ya adeptos al otro lado del charco en estos tiempos de crisis. Su éxito se debe en parte a Groupon, un portal con el que adquirió el compromiso de llevar a cabo tal proeza, informa Efe. ¿Cómo lograrlo? Pues tan sencillo como introducir un mail y esperar a que lluevan las ofertas, algunas, en horas. Comida, ropa, clases, restaurantes, excursiones…

La cárcel, reducto de la máquina de escribir. El cierre de la fábrica en La India de Godrej & Boyce ha causado un gran revuelo al considerarse como la defunción de esta añorada máquina. Twitter y algún medio la dio por muerta, y no. Aún hay algún que otro productor (Swintec) que provee, eso sí, al único cliente que queda: la cárcel. Algunas prisiones se resisten a modernizarse y los reos usan máquinas de escribir. Muerta no, pero sí en vías de extinción.

Una semana para el olvido, aunque no tanto para las empresas potentes e innovadoras como Groupon que proponen cupones para canjear gratis. Por esas fatales casualidades de la vida, la presentación de su esperada primera tableta (doble pantalla) ha pasado casi inadvertida tras ser hackeados datos bancarios de 77 millones de usuarios de la Play. Para más inri, Sony ha salido al paso tarde y mal, cinco días para comunicar los hechos a sus clientes y su presidente sin dar aún la cara. El enfado de los consumidores es supino y hay temor a una fuga de jugadores hacia su rival Xbox (Microsoft).

Código promocional Fnac

En el artículo de hoy vamos a analizar la tienda online de una de las empresas más conocidas de España. Se trata de Fnac y como muchos sabéis, posee una tienda online muy popular que es usada las 24 horas del día durante todo el año. Lo que más interesa son los métodos para ahorrar en Fnac, por ejemplo consiguiendo códigos promocionales para Fnac (en la página enlaza hay un cupón de descuento para ahorrar un 10% en toda la página y por ahora funciona a la perfección).

Como bien nos anunció El Norte de Castilla, Fnac fue vendida y su gestión ha mejorado todavía más, lo cual es complicado ya que dejaron el listón muy alto. Os dejo la noticia que salió en este diario: http://www.elnortedecastilla.es/rc/20121007/mas-actualidad/economia/grupo-vendera-fnac-redoute-201210072011.html (clic para consultar la nota de prensa).

¿Cuándo fue la última vez que compró una canción? Si es uno de los más de 24 millones de usuarios activos de Spotify es posible que ya ni se acuerde. La empresa sueca de streaming ha cambiado la forma de consumir música. Ahora nadie es dueño de un álbum. Se paga una cuota fija mensual y se pueden escuchar todos (o casi todos).

Lo mismo puede decirse en EEUU del cine y las series con servicios como Netflix, que ya suman más de 31 millones de suscriptores. Hay futuro, parece, en la idea de no poseer el contenido, sino simplemente tener el acceso garantizado. La idea del streaming es tan poderosa que incluso ha logrado arrodillar a Apple. Este mismo mes ha lanzado iTunes Radio, un servicio que permite escuchar gratuitamente música en estaciones pregeneradas tomando como base los gustos del usuario. Con el código promocional de Fnac puedes comprar tecnología por poco dinero, compruébalo.

Este modelo podría funcionar con los libros electrónicos. Es lo que esperan el Círculo de Lectores y Telefónica con Nubico, una plataforma que, además de venta de libros electrónicos, ofrece la posibilidad de convertirse en usuario premium. Por una cuota fija al mes de nueve euros, tiene acceso a un catálogo extenso de títulos que pueden leerse hasta en cinco dispositivos, desde lectores de tinta electrónica hasta el móvil, la tableta o el PC.

Unos 4.000 títulos estarán disponibles en la fase de lanzamiento, pero la plataforma, asegura Joaquín Alvarez de Toledo, director general de Círculo de Lectores, “está abierta a todas las editoriales del país”.

Tres lectores de tinta electrónica cuentan ya con el servicio integrado, los tres de la empresa española BQ: BQ Cervantes Touch y Touch Light y BQ Maxwell 2 Plus. Cuestan entre 100 y 120 euros. Las aplicaciones para móviles y tabletas son compatibles con iOS y Android.

“Nosotros vemos la iniciativa como un paso interesante. Es una idea novedosa en España y es un modelo diferente a lo que había hasta ahora”, asegura Guillermo Chico, director de marketing de la editorial La Esfera de los Libros.

Para los usuarios no hay límites de tiempo ni publicidad. Es como si hubieran comprado el libro siempre y cuando mantengan la cuenta premium activa. Al abandonar el servicio, se pierde la capacidad de acceso. No es necesaria, en cualquier caso, una conexión permanente a la Red para disfrutar de la lectura. Se puede acceder al libro antes de subir al avión, por ejemplo, y leerlo durante el vuelo.

La iniciativa podría ayudar a frenar el avance de la piratería. Según la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), en España las editoriales dejaron de ingresar 350 millones de euros en 2012 por la descarga de libros. Al igual que sucede con la música y el cine, el salto al formato digital ha hecho esta práctica mucho más sencilla y los sistemas de protección de derechos de autor son burlados sistemáticamente. Los servicios de streaming, sin embargo, han demostrado ser eficaces para frenar el avance de las descargas no autorizadas en otros mercados. En 2012, por ejemplo, la piratería en el negocio de la música cayó un 17%, según el grupo NPD.

KINDLE. También podría frenar el avance del Kindle de Amazon, que aterrizó en nuestro país a finales de 2011. Desde su lanzamiento estadounidense en 2007 el dispositivo ha acaparado más de la mitad del mercado editorial digital mundial y ha forzado a la competencia a aliarse tras el formato EPUB, compatible entre diferentes tiendas y dispositivos.

Aunque no tiene un modelo de suscripción, el gigante del comercio electrónico ha anunciado un programa para ofrecer una copia digital gratuita o a bajo precio (menos de 2,5 euros) a todos los compradores de un libro impreso. Además, es retroactiva. Quienes hayan comprado un libro en Amazon en los últimos años podrán acogerse a este nuevo programa.

En España, el mercado de la distribución de libros electrónicos, está mucho más fragmentado. “No se puede hablar exclusivamente de Amazon. Está Apple, La Casa del Libro, Fnac, El Corte inglés… todos tienen fuerza y posibilidades en un sector que está creciendo”, asegura Chico, “pero el Círculo de Lectores tiene una dilatada experiencia en el modelo de club y una gran fuerza de ventas”, añade.

Los analistas apuntan a que el streaming de libros podría llegar a suponer más de un 10% del mercado del ebook en menos de dos años. Para los amantes de la lectura, la oferta es tentadora. La biblioteca es ahora infinita.

KINDLE. En cinco años el lector de libros electrónicos de Amazon se ha convertido en la mayor plataforma de distribución para las editoriales. En España, sin embargo, el mercado está muy repartido.

EXPERIMENTADO. Antes de la irrupción de Kindle, Sony era una de las pocas compañías con lectores de tinta electrónica. Sin embargo, confía en El Corte Inglés, Fnac y otras plataformas para que aporten el contenido.

CLÁSICO. La Casa del Libro saltó al libro electrónico en 2011 con Tagus, un lector de tinta electrónica y una plataforma propia que permite descargar los libros en PC, móviles y tabletas. PVP: 119 euros.

AGNÓSTICO. La empresa española es el ejemplo de lector agnóstico, compatible con la mayoría de las plataformas que usan EPUB y a buen precio. Ketab Shesir es su modelo de tinta electrónica. PVP: Desde 79 euros.

COMPATIBLE. Fnac tiene un lector de tinta electrónica propio, pero vende modelos de otras marcas en su tienda on line. Son compatibles con la plataforma, que dispone de apps para iPhone y Android. PVP: 109 euros.

AUTOEDITADO. Grammata comenzó a vender sus Pa pyre en 2007 (fue la familia de e-readers más vendida un año después). Además de un extenso catálogo, tiene ahora una herramienta de autoedición.

CONOCIDO. La tienda de libros electrónicos de El Corte Inglés funciona con el estándar EPUB y son compatibles con varios lectores, pero Inves tiene su modelo, Wibook, que permite compra directa. PVP: 119 euros.

Código promocional Apple Store

Las ofertas de la Apple Store no están limitadas solamente a los estudiantes universitarios, también están al alcance de cualquier cliente que consiga un código promocional de Apple Store, para ello, sólo tienes que pasarte por uno de los blogs que hay en estos momentos y que se dedican a publicar todas las promociones de Apple actualizadas. Aquí tienes un ejemplo http://www.codigopromocionalapple.com y según he comprobado, están actualizadas.

Si eres de Valladolid, lo mejor es que te pases por el centro comercial Río Shopping ya que ahí tienes una Apple Store y puedes probar todos los productos, es más, los empleados se molestan en explicarte todos los gadgets y productos de Apple como el iPad, iPhone, etc. Yo estuve a las pocas semanas de su apertura y debo decir que los empleados son muy atentos, a mi particularmente me enseñaron a manejar una aplicación desde un MAC. Por cierto, El Norte de Castilla publicó un vídeo sobre dicha apertura: http://ikea.elnortedecastilla.es/videos/rio-shopping/apple-store-tambien-abre-en-rio-shopping.html (pulsa aquí para verlo).

El centro comercial Río Shopping, que abrió sus puertas el pasado 20 de septiembre, está alcanzando con nota alta su previsión de visitas, ya que hasta la fecha ha firmado una afluencia de 205.000 visitantes a la semana, según datos oficiales de Inter Ikea Group.

En concreto, la media actual es de 29.400 clientes al día, lo que arrojaría un afluencia anual de 9.114.000 visitantes, muy por encima de los 8 millones que se fijó en la inauguración. La duda que pende en el aire es si, más allá del impacto de la inauguración, estas visitas se mantendrán en el tiempo.

Inter Ikea Group España piensa en presente y vive del momento. La ocupación plena de operadores que firmó en la inauguración -129 negocios operativos en la fecha de apertura- y las cifras de visitas, no le hacen pensar más que en un éxito en la respuesta del público.

Y más si ya el pasado 7 de octubre llegó a los 493.000 visitantes y al día siguiente, 8 de octubre, el número se cerró en 510.000, que es la última cifra oficial conocida. El próximo domingo 21 de octubre el centro dará a concer la cifra del primer mesa y hará uso de uno de los cinco festivos que le permite la ley para abrir sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El efecto ‘Río Shopping‘ de estos primeros 25 días ha dejado unas conclusiones nítidas. En el plano interno, Primark ha sido la vencedora indiscutible en visitas y en ventas, aunque otros operadores como Kiabi, Sport Zone, Apple Store, Worten y Leroy Merlin han cosechado también grandes cifras de clientes. La zona de restauración, con grandes colas en Burger King y en Fosters Hollywood y con divión de opiniones, ha conocido de forma sistemática todos los fines de semana una congestión importante.

De puertas afuera, el macrocomplejo ha dejado muy tocado no sólo otras grandes superficies como El Corte Inglés, Vallsur (el plenas obras de reforma) o Equinoccio. También el comercio minorista y la hostelería del centro de la ciudad, han sentido el zarpazo sueco en sus carnes. La pregunta que flota en el aire es si la avalancha es coyuntural o se mantendrá en el tiempo.

El presidente de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) sostuvo que el impacto en el centro de la ciudad en las dos primeras semanas ha sido de «escándalo», hasta el punto que algunas tardes, sobre las seis, «no se veía a nadie en Mantería», a la sazón, una de las vías más carismáticas de la actividad del pequeño comercio.

Alejandro García Pellitero aseguró, sin embargo, que el verdadero partido de Río Shopping está aún por jugarse y se verá en marzo. Antes, calculó, se beneficiará de un noviembre «regular» y de un diciembre, enero y febrero favorecidos por la Navidad y las rebajas.

Hasta que llegue la prueba de fuego para Río Shopping Pellitero no ocultó que el daño al comercio minorista será muy importante. «No sé como resistiremos ni cuántos llegaremos a fin de año. Va a ser un final de 2012 muy malo. Especialmente para el comercio de los barrios», afirmó,

«En estas zonas vamos a ver desaparecer tiendas de toda la vida. Primero porque no se produce el relevo generacional y segundo por los cambios de hábito y de población. Hay más presencia de extranjeros y las tiendas que se abren son más de conveniencia: alimentación, locutorios o peluquerías específicas para una determinada población». Por sectores, apuntó como especialmente vulnerables los negocios de ropa y todo ello debido a un enemigo con mayúsculas: Primark. Pellitero, que representa a una patronal con 6.000 comerciantes de Valladolid con cerca de 16.000 empleados, la mayoría fijos y con jornada completa, pidió a Inter Ikea que «explique las condiciones de estabilidad y temporalidad de los 2.100 puestos de trabajo creados».

Código descuento Hoteles.com

Como aún estamos en verano y he recibido unos códigos de descuento de Hoteles.com, quiero aprovechar este post para contaros que tenéis disponibles varios cupones con los que ahorrar hasta un 15% en cualquier hotel del mundo. Esto es muy fácil, al hacer la reserva en Hoteles.com, cuando lleguéis a la casilla en la que os pide que metáis el código de descuento tendréis que copiar dicho vale descuento y aplicarlo para que se efectue el descuento. Os dejo el código de descuento de Hoteles.com que es válido durante unos cuantos meses.

¿Alguna vez has hecho un viaje espectacular y las fotos a la vuelta no lo demuestran? Si tienes el gusanillo de la fotografía, y quieres practicar en lugares que realmente merezcan la pena, te presentamos la agencia perfecta.

No lo dudes, si te apetece hacer un viaje realmente especial, a veces está bien contar con ayuda. Cuando vamos sin organización es cierto que tenemos más libertad de movimiento, pero hay países en los que realmente merece la pena que te ayuden, tanto para viajar de forma segura, como para no perderte absolutamente nada. Si además te ayudan a hacer unas fotos de revista, ¿qué más quieres?

Por eso ClickDreaming nos parece tan buena agencia: porque, además de dejarte tiempo libre, te prepara un plan específico para cada lugar, con reserva en actividades, restaurantes y hoteles que se adapten a las necesidades y gustos de tu grupo. Y además, cada grupo va acompañado de un fotógrafo profesional que te enseñará a sacar lo mejor de tu equipo fotográfico.

No importa el nivel que tengas, sólo te hace falta tener ganas de fotografiar el destino. Pero no te preocupes, si eres de las que acompañan a los aprendices de fotógrafos, el plan incluye actividades para que nadie se aburra. Siempre puedes posar para los demás, claro.

Los grupos se adaptan a lo que solicites. Podéis ser todos conocidos y organizar lo que os apetezca (lo máximo son 20 personas por grupo), o unirte a alguno de los viajes organizados por la agencia. Puedes ver los próximos destinos en la página web -los precios varían según el destino, número de días, etc.

Anímate, tanto si vas sola como acompañada, el único requisito es que todos los viajeros sean mayores de 18 años… y que tengas ganas de tener unas preciosas fotografías, claro.

Y dicho lo anterior, simplemente recordaros que el código de descuento de Hoteles puedes utilizarlo en cualquier reserva que efectúes a través de internet, siempre y cuando sea en la web que os dije.

Código descuento Wiggle

Por fin ha llegado el calor a Valladolid. Hoy me apetece hablar de una tienda deportiva ya que con el buen tiempo se agradece salir a hacer deporte para ponernos en forma o sentirnos mejor. La tienda elegida es Wiggle, popular entre los foreros de las comunidades deportivas de internet.

Personalmente puedo decir que he comprado en Wiggle y no tengo ninguna queja ya que me llegó el paquete muy puntual. Compré unas gafas de natación, un gorro y un bañador. Además me ahorré un 10% ya que tenía a mano un código de descuento de Wiggle.

Los ansiados rayos de sol comienzan a apretar con fuerza. El verano se acerca, y con él los vestidos cortos, los shorts… Ha llegado el momento de poner a trabajar las piernas, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con las mejores bicis del mercado?

Las bicis, como la mayoría de las cosas, no están hechas para hombres y mujeres por igual. Por eso, si quieres moldear tu figura y aparcar el coche para sacar la bici, tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades, y no estamos hablando de añadir una cestita o de la barra horizontal más baja.

Así, una bici femenina tendría el manillar más estrecho, ya que tenemos las manos más pequeñas que los hombres; un sillín algo más ancho, puesto que nuestras caderas también lo son; y aunque parezca sorprendente nuestras piernas son más largas en proporción al tronco, por lo que la bici de la mujer debería ser más alta.
Ahora que ya tienes la que mejor se adapta a ti, a tus necesidades y fisionomía, no hay excusas que valgan, olvídate del coche y súbete a las dos ruedas- en países como Holanda ya se han convertido en un modo de vida-.

Si ya que vas a hacer deporte quieres hacerlo bien, y no dejar de lado todo tu glamour, las principales firmas de moda ya se han lanzado también sus propias bicis: Gucci, Hermès, Chanel o Emporio Armani. Son muchas las celebrities que se han apuntado a las dos ruedas, ¿pedaleas con ellas? y si no te puedes permitir una bicicleta tan cara, siempre te quedará Wiggle con su vale descuento, o lo que es lo mismo, su voucher code.

Te recomendamos Mammoth y Calmera para encontrar tu bici perfecta.

Al gimnasio con Armani

Quién dijo que el deporte está reñido con la moda! Emporio Armani y Reebok crean una colección para que vayas de lo más chic al gimnasio.

Si estás harto de tu ropa para ir al gimnasio, Emporio Armani y Reebok te ofrecen la solución: los dos colosos han combinado lo mejor de cada casa para crear la nueva colección EA7.

Armani aporta su toque de glamour, mientras que Reebook apuesta por la tecnología que caracteriza a sus productos.

Lo más llamativo es la colección de zapatillas que acompaña a las prendas de vestir. Ya están disponibles en la web y vienen presentadas con nombres tan sugerentes como Pump Vintage, The Vintage Runner o EA7-Apparel.

De este modo, Giorgio Armani vuelve a acercarse al mundo de deporte tras utilizar como modelo de su ropa interior a futbolistas como Cristiano Ronaldo y David Beckham. Por su parte, Reebok vuelve a colaborar, tras hacerlo ya con la actriz Scarlett Johansson, para trata de acercarse al mundo de la moda.

Código promocional Pixmania

Pixmania es una tienda online que vende numerosos artículos a través de su completa página web. Lo más buscado suelen ser sus códigos promocionales ya que rebajan el importe total de la compra. Lo mejor es tener a mano una buena web que te ofrezca a diario el código promocional de Pixmania y no pagar ni un euro de más.

Y hablemos de Apple. ¿Te apetece recopilar fotos de una manera divertida? ¿Por qué no hacer un cómic? Con una simple aplicación para iPhone y iPad puedes hacerte tu propia historieta, para que tengas una manera divertida de enseñar tus fotos de verano.

Aunque tú tengas muy buenos recuerdos, ver una foto tras otra de una fiesta o de un viaje no es tan divertido para los demás como tú piensas. En cambio, si las transformas haciendo retoques divertidos y las unes en forma de cómic, conseguirás que te pregunten cómo has hecho eso. La respuesta es Strip Designer, la aplicación para iPhone y iPad con la que crearás cómics a tu gusto.

Primero, tienes que elegir el formato de las tiras, es decir, cómo quieres que aparezcan las viñetas. Después, tienes que escoger las fotografías que vayas a subir (hay un máximo de 12), y que podrás retocar como quieras: poniendo en unas más zoom, girando otras, cambiándolas de orden… Lo que tú quieras, y siempre de manera muy fácil e intuitiva. Además, también puedes ponerles los clásicos filtros, como sepia, blanco y negro, colores vivos…

Por supuesto, no hay cómic sin bocadillos. Podrás escribir lo que tú quieras que digan tus viñetas o personajes, y también en el formato que más le vaya a tu historieta. Cuando acabes, compártela enviándosela a tus amigos o subiéndola a Facebook.

Strip Designer cuesta 2,39 euros y está disponible en la App Store. Si decides descargártela, lo mejor es que entres en la web y veas las preguntas frecuentes, y aprendas a sacarle partido con el manual. ¡Te enganchará!

Vale electrónico descuento Sony

Hoy vamos a hablar de la tienda online de Sony que nos ofrece unos increibles descuentos si usamos el código de descuento que se ha de introducir en el carrito de la compra, concretamente en la casilla donde se nos solicita un vale electrónico de descuento de Sony. Podrás ahorrar hasta un 10% en los televisores Sony Bravia y los portátiles Sony VAIO aunque también hay descuento para las nuevas tablets.

Y ahora hablemos de fotografía. ¿Cuántas veces has tenido que repetir una foto porque salía desenfocada? O a lo mejor no ha sido hasta que las has pasado al ordenador que te das cuenta de que no tienes ni idea de enfocar… Que no cunda el pánico, este año sale a la venta la primera cámara con la que, enfoques como enfoques, tus fotos siempre saldrán perfectas.

Por lo general, una cámara corriente hace una fotografía en un solo plano de luz; la cámara Lytro, en cambio, tiene un sensor que capta la información de todos los vectores de luz de la escena donde se toma la fotografía. Por eso, tienes cada detalle de la foto perfectamente enfocada.

Lo bueno de esto es que, cuando la descargas en tu ordenador, puedes jugar con ella y elegir el enfoque que prefieres darle. Puedes enfocar mejor el primer plano, el segundo, o que todo quede perfectamente nítido. Entra en su web y juega con las fotografías que tienen ellos, ¡te encantará!

El creador de Lytro dice que comenzó esta aventura en los laboratorios de la universidad estadounidense de Stanford, al ver que no conseguía captar cada detalle de las fotografías que le hacía a la hija de una amiga suya mientras jugaba y no paraba de moverse. Por eso, ahora te ofrece la cámara que capta absolutamente cada detalle, incluso de aquellos de la fiesta de anoche que es imposible que recuerdes.

Se pondrá a la venta a finales de este año, pero ya puedes reservarla sin compromiso a través de su web. No sabemos el precio aún, pero la idea de hacer fotografías perfectas, aunque no tengas ni idea de fotografía, seguro que te atrae. Recuerda, si buscas un vale electrónico de descuento de Sony sube más arriba y ahorra.

Código descuento Wimdu

Hoy nos hemos levantado viendo como nieva en Valladolid siendo 6 de abril. Aunque no lo parezca el verano está muy cerca y en días como este lo notamos en que anochece muy tarde. La gente ya va pensando en reservar su hotel o apartamento donde pasar las vacaciones de verano. Wimdu es la solución ideal para planificar unas vacaciones austeras pero no por ello peores. En Wimdu se registran los propietarios de apartamentos donde los ponen en alquiler a unos precios inmejorables en la mayor parte de los casos. Wimdu cuenta con el respaldo de haber aparecido en varios medios de comunicación como El Mundo o El País.

Actualmente un código de descuento de Wimdu que rebaja el importe de tu reserva en 40 euros, lo cual hace aún más atractiva a esta web de reservas de apartamentos online. Pruébala y comparte tu experiencia con el resto de usuarios a través del sistema de comentario que posee.

Paris, un dos caballos y tú. ¿Cómo lo ves? Suena perfecto eso de conocer una de las ciudades más bellas del mundo en un coche tan mítico, ¿no? Pues ponte el cinturón que el tour esta a punto de comenzar.

La empresa francesa 4 Roues Sous 1 Parapluie nos propone la forma más divertida de descubrir todos los rincones de Paris: sobre un ¡Citroën dos caballos! No sabemos qué es lo que tiene este divertido coche, pero lo cierto es que nunca deja indiferente a nadie, ¿te imaginas hacer turismo con él?

Y estarás pensando “Qué horror tener que aparcar” o “seguro que me pierdo”, pues ninguna de las dos cosas. Los coches los lleva un conductor, para que no pierdas detalle de todos los rincones de Paris, y es que aunque te consideres una experta, siempre descubrirás algo nuevo. Ellos te enseñarán todo lo que la ciudad puede ofrecerte, y lo verás de una forma como la que nunca imaginaste, desde la parte trasera de un dos caballos.

Ofrecen diferentes tipos de escapadas: Paris eterno –para los que quieren recorrer los monumentos más importantes; Paris Shopping –para las que quieren aprovechar para renovar el armario en las tiendas más chic, Paris by night –para descubrir la noche de la ciudad del amor….y muchas más. Los conductores van a buscarte a tu hotel, y desde ahí comienza la aventura en este divertido coche. El precio y la duración dependen de la escapada que elijas. Métete en su página web y encuentra la que más te gusta. Paris te espera.

Pero si buscas un lugar diferente 4 Roues Sous 1 Parapluie también está en Burdeos, Lyon, San Tropez, Marsella, Toulous y Biarritz. Turismo con un toque retro. Disfruta ya del bono regalo de Wimdu y viaja a tu destino favorito gracias a su código de descuento.

Código de promoción Getty Images

Si buscas adquirir imágenes, logotipos y fotografías profesionales Getty Images es la web que buscas. Desde este artículo vamos a ver como conseguir el código de promoción de Getty Images para ahorrar hasta un 15% en todas las compras. Solo tienes que hacer clic en el vínculo anterior y copiar el código que más se ajuste a tu compra.

Artículo relacionado sobre una de las últimas funcionalidades que nos ofrece el potente buscador Google.

Estamos acostumbrados a buscar fotografías a través de Google, introduciendo una descripción de lo que queremos y obteniendo imágenes como resultado. ¿Y si lo hacemos al revés?

Google Images te ofrece ahora la posibilidad de buscar a la inversa: a partir de una fotografía, obtener toda la información referida a ella. Si no sabes de dónde procede una imagen, o te gusta y quieres encontrar algo parecido, no tienes más que utilizar Google Images y te dará, tanto resultados en forma de imágenes, como links a webs referidas.

Tienes cuatro maneras de buscar información sobre una imagen. La primera, es arrastrar una imagen hasta la barra del buscador de Google Images. La siguiente funciona pinchando el icono de la cámara en la misma barra del buscador, y así subir una foto que tengas en archivo.

La tercera opción es copiar la URL de la imagen y pegarla en la barra; y la última es la más rápida, descargándote la aplicación para Chrome o Firefox, te aparecerá el icono de la cámara en cualquier fotografía, con lo que solamente tendrás que pinchar en ellas. Más fácil imposible.

Recuerda que si buscas algo más serio que buscar las imágenes a través de Google puedes entrar en Getty Images y comprar fotografías para montar tu propia página web.

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.