Código descuento Acuista

Acuista es la tienda online más popular que vende artículos informáticos según la prestigiosa revista Computer Hoy. Los precios no están nada mal y el servicio de atención al cliente es excelente. Personalmente ya he comprado en más de una ocasión en dicha tienda y no he tenido ningún problema salvo en una ocasión que pedí un televisor led, lo pagué y a los pocos minutos me avisaron de que debido a un error esa televisión no estaba en stock. Muy amablemente me ofrecieron la devolución del dinero o la posibilidad de cambiar el artículo por otro (opté por la devolución ya que buscaba un modelo en concreto).

Otro punto a favor de Acuista son sus códigos de descuento con los que ahorrar el 50% en los gastos de envío o 10 euros de ahorro en todas las compras. El código de descuento de Acuista se debe introducir al finalizar la compra cuando te lo solicite la web.

Ya nos vamos acostumbrando al 3D, en el cine y en menor medida en la televisión. Pero hay algo que incomoda, ¿verdad? Las gafas. Bueno, pues te presentamos la aplicación que hará que puedas ver imágenes en tres dimensiones sin ellas.

¿Alguna vez has ido a ver una película al cine en 3D y has tenido que comprar las gafas en la taquilla? Y si conoces a alguien que tenga televisión con 3D –o si tú misma la tienes-, sabrás que sólo quien tenga gafas podrá disfrutar de esta opción. ¿Para cuándo un 3D sin gafas? Mientras se trabaja en ello para el cine y la televisión, en Apple ya se han adelantado con una app.

i3D es una aplicación gratuita de Apple que ahora nos permite ver imágenes en tres dimensiones iPad 2 (en el 1 no vale), iPhone 4 y iPod Touch. Funciona gracias al sistema headtracking, que cambia la perspectiva según movamos la cabeza; esto se hace a través de la cámara frontal, de ahí que esta aplicación no funcione en el iPad original. El 3D se ve en profundidad, no como estamos acostumbrados a verlo en el cine. Si quieres descargártela, sólo tienes que entrar en la App Store. ¡Es gratuita!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.