Código de promoción Getty Images

Si buscas adquirir imágenes, logotipos y fotografías profesionales Getty Images es la web que buscas. Desde este artículo vamos a ver como conseguir el código de promoción de Getty Images para ahorrar hasta un 15% en todas las compras. Solo tienes que hacer clic en el vínculo anterior y copiar el código que más se ajuste a tu compra.

Artículo relacionado sobre una de las últimas funcionalidades que nos ofrece el potente buscador Google.

Estamos acostumbrados a buscar fotografías a través de Google, introduciendo una descripción de lo que queremos y obteniendo imágenes como resultado. ¿Y si lo hacemos al revés?

Google Images te ofrece ahora la posibilidad de buscar a la inversa: a partir de una fotografía, obtener toda la información referida a ella. Si no sabes de dónde procede una imagen, o te gusta y quieres encontrar algo parecido, no tienes más que utilizar Google Images y te dará, tanto resultados en forma de imágenes, como links a webs referidas.

Tienes cuatro maneras de buscar información sobre una imagen. La primera, es arrastrar una imagen hasta la barra del buscador de Google Images. La siguiente funciona pinchando el icono de la cámara en la misma barra del buscador, y así subir una foto que tengas en archivo.

La tercera opción es copiar la URL de la imagen y pegarla en la barra; y la última es la más rápida, descargándote la aplicación para Chrome o Firefox, te aparecerá el icono de la cámara en cualquier fotografía, con lo que solamente tendrás que pinchar en ellas. Más fácil imposible.

Recuerda que si buscas algo más serio que buscar las imágenes a través de Google puedes entrar en Getty Images y comprar fotografías para montar tu propia página web.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.