>

Blogs

Isaac Asenjo

Apuesta por el Mundial

Solo para supersticiosos

El Real Madrid ha ganado la ‘Champions’, el Atlético de Madrid la Liga, el Deportivo de la Coruña ha ascendido a Primera División y el Betis ha descendido a Segunda…ah, no podemos olvidarnos de Austria, que ha ganado Eurovisión con la barbuda Conchita. ¿Y todo eso a que viene? Pues que el mismo resultado se dio en 1966, año de Mundial también. Todo, hasta lo del festival de la canción. Excepto lo de que la cantante tuviera barba, claro.

Entre todas estas coincidencias hay dos que podrían darse a lo largo de este Mundial: 1º España debería caer en la fase de grupos, algo que podría suceder ya que el grupo con Holanda y Chile, descartando a Australia, es bastante complicado. Si usted es supersticioso, sepa que la opción se paga en las casas de apuestas a 5.50 euros. ¡Suerte!

2º. Brasil o Inglaterra ganarán el Mundial. En 1966 el campeonato se disputó en Inglaterra y la vencedora fue la selección anfitriona. Este año en Brasil, y la canarinha es firma candidata. Así pués, la ‘seleçao’ o Inglaterra se proclamarán vencedoras. Si le da un ramalazo británico, hay que tener en cuenta que la cuota está en 29 euros.

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor