>

Blogs

María Eugenia

Death Blog

Novedades de Selecta Visión

Selecta Visión, la principal distrubuidora de anime de España ha anunciado sus novedades para 2010.

La primera y masiva es Dragon Ball. Esta nueva edición que saldrá en diciembre contará con 28 episodios en 6 discos sin censura y con remasterización de sonido e imagen. La anterior versión de manga films no estaba a la altura de la mítica serie.

Continuar leyendo

La segunda novedad es Death Note Religh otra Death Note, pero en esta ocasión contará con dos episodios que narrarán la vida de Light desde el punto de vista de Ryuk.

La tercera, será el estreno de las OVA´s de Freedom de Otom y Sword of the Stranger.

La cuerta, nada más y nada menos que una nueva serie, digo nueva (no una edición, ni remasterización) de Mazinger Z, Shin Mazinger Z. La serie constará de 28 episodios que estarán bajo la dirección de Yasuhiro Imagawa.

Sinopsis:

La Energía Photon, procedente de un nuevo mineral llamado Japanium, puede solucionar la crisis energética que planea sobre el planeta Tierra según los estudios del Dr. Juzo Kabuto y sus asociados. Pero como todo, la Energía Photon también puede ser utilizada para hacer el mal, es por ello que el Dr. Infierno y el Barón Ashura deciden atacar los laboratorios y hacerse con los conocimientos de esta nueva energía. Para protegerla el Dr. Kabuto le da a su nieto Koji los mandos del robot Mazinger.

Además, Selecta Visión ha anunciado que esta será la semana del anime en Selecta Visión con oferta de 3×2.

– MEG –

"La admiración es lo opuesto a la comprensión" Aizen (Bleach)

Sobre el autor

Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.


octubre 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031