>

Blogs

María Eugenia

Death Blog

Opening de Gintama. (La vida sigue)

Mientras el mundo contiene el aliento con Fukushima, el universo sigue su curso, incluso Japón lo sigue, con un orden y una diginidad de asombra al mundo (cosas de ser muchos en poco sitio y del Bushido). Si ellos lo hacen este blog (sin olvidarse de Japón) intentará hacer lo mismo.

Como ahora mismo no me siento con fuerzas como para ponerme a analizar porqué en Japón no hay saqueos, ni desorden, ni disturbios… voy a pasar a un tema más agradable. El mes que viene vuelve el anime de Gintama, la serie más loca y absurda sobre samuráis mezclado con extraterrestres que te puedas echar a la cara. El caso es que me han pasado el enlace de un opening por twitter que, al parecer, es de las remasterizaciones de los capítulos ya emitidos. Me ha gustado mucho. La canción es chulísima, aunque a algunos no les guste (porque parece que si una canción de un shonen está cantado por chicas ya no gusta a muchos) y las imágenes están bastante curradas para lo que es Gintama. El caso, eso si que es verdad que viéndolo no da la idea del carácter real de la serie pero creo que eso les pasa a todos.

La canción completa de Flip

Vía.:: @SandAlchemist

"La admiración es lo opuesto a la comprensión" Aizen (Bleach)

Sobre el autor

Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.


marzo 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031