El Norte de Castilla

img
Naruto. Blood Prision
img
María Eugenia | 31-05-2011 | 09:44

Otra película de Naruto y ya he perdido la cuenta de cuantas van. En esta ocasion el director será Masahiko Murata y el guionista principal, Akira Higashiyama. Los personajes estarán diseñados por Tetsuya Nishio, Hirofumi Suzuki, Yamashita Hiroyuki y Yabuno Koji, mientras que Yasuharu Takanashi y Yaiba se encargarán de la banda sonora original.

Como siempre el argumento correrá independiente a la trama principal de Naruto. Para esta película que tiene el subtítulo ‘Blood prisionNaruto está encarcelado por el asesinato del Raikage en una prisión llamada Hozukijou conocida popularmente como ‘la prisión de sangre‘. El guardián, Mui se dedica a quitar los poderes a los presos con su don, cuando lo intenta con Naruto se da cuenta no sólo de que no puede desposeer a Naruto sino que no ha podido asesinar a nadie. En ese momento comienza la investigación para tratar de averiguar la verdad sobre los asesinatos y la autoría de los mismos.

Vía::. Naruto Movie

- MEG -

Sobre el autor María Eugenia
Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.