>

Blogs

María Eugenia

Death Blog

Sasuke

Con el atracón que me he pegado últimamente con Naruto por fin me he decidido a dedicarle un post a Sasuke (más conocido como el emo, por eso de estar enfadado con el mundo). El caso es que el tío mola, que es guay y todo eso pero me entra un complejo de hermana mayor o madre, depende de como se mire y me dan galas de molerle a collejas a ver si entra en razón y deja de inventarse argumentos absurdos para serguir siendo un renegado porque seamos sinceros, sus razones no son ni razones ni nada.

———— SPOILERS ———-

Continuar leyendo

¡Pobre Itachi que murió porque la aldea siguiera en paz!. No perdona, bonito, Itachi murió porque él lo mató en una espiral de odio sin sentido.Esel útlimo de tu clan y en vez de dedicarse a perpetuar la estirpe se dedica a putear, así, sin anestesia. Jo, que aburrimiento con la historia del clan maldito y todo eso. No es que la historia no me guste, es que el chico me carga. Siempre con la misma. Que vale, que ser el único superviviente de tu familia asesinada por tu hermano es para traumatizar. Peeerooo…

Sasuke e Itachi

Echa la culpa de sus errores a los demás. Dicen que Madara le manipula. Puede que un poquito pero no tanto como me gustaría. Vamos, que lo suyo es más cabezonería que otra cosa. ¿O no es tan listo como parece?. Ha dejado de lado y traicionado a su mejor amigo, a la única chica que realmente le quiere y a su maestro, que le adoraba porque le recordaba a si mismo. Y ellos siguen pernonándole, aunque todo tiene un límite. O sea, que lo deja todo para embarcarse en una venganza que no tiene sentido. Mató a Itachi que realmente hizo lo que hizo por obligación con su deber. Y él, en vez de dedicarse a preservar lo que el quiso guardar su hermano conviriténdose en un traidor, quiere destruirlo. ¿De verdad alguien le ve el lado coherente?

Bueno, ya sabemos que nunca fue una malva, pero era un buen chico. Le gustaba estar en el equipo 7 y compartir cosas aunque después se pusiera en plan duro. Era chico perfecto: perfecto estudiante, guapo, listo, vamos, de todo. Hasta que Orochimaru se cruzó para usarle como recipiente a cambio de formarle para consumar su venganza. ¿En serio si te hubieras quedado no hubieras aprendido? ¡Venga ya! ¿Que clase de genio idiota es?

La verdad es que no le aguanto pero le adoro. Es una cosa rara. Quiero cogerle de la oreja en plan madre y decirle “Venga, tira pa’ casa a cenar y deja de delinquir”. Me parece un estúpido que no se merece nada de lo que tiene, por tirar todo lo que cualquier persona desearía a la basura. Por traicionar los ideales de su hermano y decir que todo lo hace por él. Por pasar olímpicamente de la gente que le quiere. Mientras que los que tiene cerca (sean quieres sean) darían lo que fuera por ti él los deja tirados por… ¿por qué?. El caso es que es inevitable tenerle cariño, seguramente por recordar el niño que fue y por su hermano, que al fin y al cabo, es un héroe.

"La admiración es lo opuesto a la comprensión" Aizen (Bleach)

Sobre el autor

Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.


septiembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930