Cimoc, la plataforma de cómic digital de Norma Editorial

Llegó Koomic como una especie de espejismo en un panorama de cómics digitales desierta en España. Ahora es Norma Editorial la que se lanza al ruedo con Cimoc (nombre de su antigua publicación) para vender cómics a precios digitales, obviamente.

De lo poquito que puedo trastear por la web ahora mismo veo Sin City, Burbujas, la Huella de García Lorca o la Canción de los gusanos. Los cómics se venden a unos  unos tres euros y si no, tienen una llamada para comprarlos en papel. Además, se están anunciando ya nuevos títulos.

Continuar leyendo

Parece que con esta decisión Norma Editorial, una de las grandes del cómic en este país, se decide a plantar cara a Koomic y dar así un nuevo aire al panorama nacional. Así sí. Así me acabaré pidiendo en eBook para Reyes.

Vía::. Norma | Zonafandom | DeCulture 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.