el vino, como la vida… the show must go on!!!

Hola a todos, he vuelto.

Un amigo, me mandó un mensaje hace unos meses y me dijo que un vino no estaba, cuando se lo bebió,tan bueno como unos meses antes….”no sufras, dale unos meses más y me cuentas”. Han pasado unos meses y me ha contado: “ahora sí que estaba espectacular”.

El vino, es algo vivo, y que como nosotros, tiene mejores y peores momentos. Normalmente lo apreciamos desde que el vino está en la botella, pero pasa desde el principio de la elaboración; hay momentos durante la crianza que el vino cambia mucho en poco tiempo, por la barrica, por el oxígeno, por el sulfuroso, o más bien por todo a la vez. Hay veces que compras una caja de vino, abres la primera y dices, “muy bueno, pero a la segunda, le voy a dejar un poco más de tiempo que seguro que estará mejor”.¿Os ha pasado?….Ejemplos, s’il vous plait!!!Aquí va el mío.

Todo afecta. El jueves en COCINANDOS (se lo recomiendo a todo el mundo),hicimos la primera cena vertical con QUINOLA; 2006, 2007 y 2008. Éramos 3, y aunque recomiende el consumo responsable, no nos costó ni un esfuerzo de más en darles fin. Mis 2 acompañantes (llamémosles para preservar su anonimato, araña negra y rocco, por ejemplo), fieles seguidores del vino (del nuestro y de otros muchos más), estaban escépticos con el 2007. El 2008, genial, como esperábamos, el 2006 en un momento espectacular, pero la sorpresa de la noche fue el 2007. No estaba mejor que los otros, pero ellos venían de una última vez en la que, por lo que fuera, no les había gustado tanto. El jueves, les volvió a encantar!!!

En la vida (y en el trabajo: good bye Ermita del Conde), pasa igual, hay proyectos que empiezan y que terminan y que te arrastran a momentos mejores y momentos peores. Aunque la rabia te haga solo ver lo peor, vuelves como esos grandes vinos para disfrutar de nuevo.

Lo dijo uno de los más grandes: “the show must go on”!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.