img
#01 Ruta Panamericana
img
Gustavo Prieto | 22-08-2016 | 15:06

Muy pronto empezaré mi aventura en tierras americanas. Un viaje mochilero en solitario sin fecha de vuelta que empieza el 18 de agosto en Chile. ¿Pero qué es la ruta panamericana? La ruta recorre la parte oeste del continente americano, es decir, el lado del pacífico desde el sur chileno, pasando por Perú, Ecuador, Colombia, Centroamerica entera, México, Estado Unidos, Canadá y Alaska. Ahí es nada.

Una aventura que relataré en la medida que las conexiones a internet me dejen desde mediados de Agosto. ¿Cómo se prepara un viaje sin billete de vuelta? ¿Cuánto dinero se necesita? ¿Y el trabajo? ¿Y la familia? ¿Estas loco? Poco a poco iré respondiendo a estas y más preguntas en los próximos artículos, pero no, no estoy loco, solo soy un mochilero de provincias.

 

Nepal 2014. En mi anterior viaje mochilero.

 

Sobre el autor Gustavo Prieto
Me apasiona escribir y viajar. No sé si en ese orden, pero es un buen cóctel que me motiva hoy en día. Estuve en Madrid un tiempo queriendo ser guionista de cine y lo que realmente me enganchó fueron los viajes. Escribí mucho y también hice mis pinitos en el mundo cinematográfico, pero como las ideas surgen de lo que uno vive, me fui a Manchester. Fue una gran experiencia que me curtió para emprender el viaje de mi vida. Ocho meses de mochilero de Europa a Asia. Solo hay una cosa que me motive, un nuevo reto y la próxima aventura es Sudamérica y la ruta Panamericana.

Últimos Comentarios

29-07-2016 | 06:47 en:
#01 Ruta Panamericana