YA LLEGÓ LA VENDIMIA!!

Hola a todos!

Ya estamos de nuevo de vendimias…Poco a poco se van abriendo los lagares de todas las bodegas de España. Cada variedad va alcanzando su madurez fenólica, su equilibrio entre azúcares y acidez y pide ser vendimiada.

Qué bonito y qué duro al mismo tiempo! Las bodegas nos jugamos gran parte de la añada en este periodo que generalmente se concentra en 15 o 20 días. Aunque la vendimia también es el primer resultado de todo un ciclo de la vid, de su cuidado y seguimiento.

Solo espero que el tiempo sea justo con todos nosotros y doy mucho ánimo para todos los bodegueros, enólogos, vendimiadores y demás personas que sufren, pero también disfrutan este periodo, ya que nos esperan días y noches muy largos.

Martina.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.