>

Blogs

Pásame el mando

Pásame el mando

El amor detrás de las cámaras

E. Bengeoechea.- Cuando eres pequeño Don Marcos te hace escribir cien veces “Voy a portarme bien en clase” con el objetivo de que, tras tanta repetición, lo llegues a cumplir. ¿Qué pasa después de susurrar “Te quiero” a tu pareja de reparto más veces que dedos hay en las manos? Los actores juran amor eterno delante de las cámaras pero ¿llega a pasar lo mismo detrás?

A la izquierda Sophia Bush y Chad Michael Murray | A la derecha Austin Nichols y Sophia Bush

Continuar leyendo…

Si viajamos a Tree Hill, el ficticio lugar donde tiene lugar toda la trama de amores y desamores de la serie One Tree Hill, tenemos a Lucas y Brooke, dos de los protagonistas de la misma, que lejos de los guiones y de las claquetas, se enamoraron y se dieron el ‘Sí, quiero’ el 16 de abril de 2005 en el Hotel Casa del Mar en Santa Mónica. Pero no duró demasiado el anillo matrimonial en el dedo de los actores. Exactamente cinco meses. Dicen las malas lenguas que el fracaso matrimonial tiene nombre y apellido: Paris Hilton.

Después de la separación llegaron las nuevas relaciones. La actual pareja de Chad Michael Murray (Lucas) es una extra que actuaba en One Tree Hill como animadora. Su nombre es Kenzie Dalton. Actualmente están prometidos y se están comprando una casa juntos.

Sophia Bush, Brooke, mantuvo una breve relación con Nathan, compañero de la serie, y hasta hace pocos días era la pareja de Austin Nichols, Julian en One Tree Hill, quien es su marido en la ficción. ¿Alguien da más en esta trama real?

Stephen Moyer y Anna Paquin

El capítulo piloto de True Blood fue el pistoletazo de salida para una de las parejas más famosas y consolidadas del momento: Sookie y Bill. Anna Paquin y Stephen Moyer pasaron por la vicaría el pasado mes de agosto, después de cuatro años de noviazgo, en una carpa instalada en los jardines de su residencia frente a una idílica playa de Malibú. Moyer tiene dos hijos de relaciones anteriores pero nunca había estado casado antes. Así contestó a la pregunta de por qué ha jurado amor eterno: “No puedo llamar novia a la mujer con quien tengo la intención de vivir el resto de mi vida”.

Blake Lively y Penn Badgley

Internarse en las calles de Manhattan de la mano de los protagonistas de Gossip Girl es un auténtico laberinto de relaciones. Hay que comenzar por un rumor que fue desmentido por sus protagonistas: Chuck, Ed Westwick, residía en casa de su amigo y compañero de reparto Nate, Chace Crawford, mientras grababan los capítulos, viviendo el resto del año en su casa de Londres. La noticia de que dos de los protagonistas de la exitosa serie vivían juntos mientras el rodaje derivó en el bulo de que eran una pareja homosexual. Ambos lo desmintieron. Es más, Chuck mantuvo una relación con su compañera Jessica Szohr, más conocida como Vanessa.

Pero ¿qué pasa con S y B? Serena van der Woodsen, Blake Lively, quien ha protagonizado varias portadas por su relación –ya caduca- con Leonardo DiCaprio, y Dan Humphrey, Penn Badgley, fueron pareja en la vida real. Los rumores de su relación comenzaron en 2007, apareciendo las primeras fotos de ambos besándose en el verano de 2008 en México. Ese mismo año apoyaron públicamente la campaña de Obama. Veinticuatro meses después, en 2010, rompieron.

¿Y el corazón de Leighton Meester, Blair Waldorf en la ficción? Durante una temporada estuvo ocupado por un actor secundario de la serie: Carter (Sebastian Stan).

Jesse Spencer y Jennifer Morrison

Ni siquiera la serie del polifacético House se libra de la quema de parejas tras las cámaras. Pero no, no es el médico irónico e inteligente el que hizo excesivas migas con alguna compañera de reparto. Él luce anillo de casado desde 1989 y es padre de dos niños y una niña. Es el doctor Chase. Jesse Spencer mantuvo un noviazgo con Cameron, Jennifer Morrison, con quien llegó a anunciar el compromiso nupcial, aunque la boda se canceló un año más tarde. Actualmente Morrison es la pareja de otro actor, conocido por la serie Prison Break donde interpretaba a Sucre.

Sin salir de la mítica serie House hay que hacer hincapié en otra pareja híbrida, mezcla de dos series distintas (más o menos como Cameron y Sucre, que aúnan House y Prison Break). El pequeño de Cinco Hermanos, Justin, es el marido de la doctora Jessica Adams, Odette Yustman. Ambos se conocieron rodando la última temporada que se ha emitido de Cinco Hermanos.

Víctor Elías y Natalia Sánchez

Es imposible terminar esta lista de parejas más allá de la ficción sin mencionar una de las parejas más jóvenes y desconocidas: Guille y Tete. Victor Elías y Natalia Sánchez, los hermanastros medianos de Los Serrano, traspasaron las barreras del sueño y se enamoraron al otro lado de las cámaras. Los primogénitos: Marcos y Eva, Fran Perea y Verónica Sánchez, también fueron pareja más allá de los estudios, llegando incluso a vivir juntos al lado del Manzanares. Tras una serie de proyectos profesionales que les hicieron permanecer grandes temporadas separados decidieron darse un tiempo.

El amor comienza con un guión, delante del director y con los diálogos aprendidos. Que triunfe o fracase en el primer intento no está escrito. Eso está más allá de la ficción, forma parte de la realidad, de la vida misma.

Besa mi brillante culo metálico.- Bender (Futurama)

Sobre el autor


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829