>

Blogs

Pásame el mando

Pásame el mando

Las 5 mejores escenas de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

A estas alturas de la vida he dejado claro que The Walking Dead no es un festival de intesidad y ritmo, por lo menos en esta segunda temporada. Sin embargo, sí que existen escenas realmente memorables que los seguidores de la serie recordarán sin dudarlo. Estas 5 son las mías, sin ningún género de duda, comienzo la cuenta atrás:

Continuar leyendo

5.- El bar

http://www.youtube.com/watch?v=g1ZOOnovCwU

Durante la temporada no han abundado los momentos tensos, esos que suponen pequeños puntos de inflexión a lo largo de la trama. Esta escena en el bar, propia de la serie ha servido para quererme hacer avanzar y seguir viéndola. Rick se descubre, puede hacer cualquier cosa, incluso matar a un vivo para poder seguir a salvo y, de paso, nos recuerda que los muertos no son el único peligro.

4.- Nuevos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=-AkMaoG8QYw

Muchos se llevaron una alegría cuando pudieron ver a este personaje encapuchado y misterioso que salva a Andrea de los caminantes. Los que hayan leído el cómic ya sabrán quien es y si no lo habéis leído lo descubriréis en la tercera temporada de The Walking Dead.

3.- El granero se abre

Orgía de tiros aparte propiciada por Shane, el momentazo es la salida de Sophia del granero convertida en zombi y, sobre todo, el tiro en la cabeza. Esta escena es el momento cumbre del final de este séptimo capítulo antes del parón de febrero reconcilió a muchos con The Walking Dead.

2.- Ataque zombi a la granja

Los 20 minutos de ataque al granero son un festival de disparos, sangre y carreras. Agradezco muchísimo que los supervivientes se lancen a la lucha contra los caminantes y no que se encierren en casa, me resultaría muchísimo más agobiante que la acción trepidante. No he encontrado vídeo para poner ponerlo, pero el momento cumbre, el fotograma perfecto, es ese en el un montón de zombis caminan todos juntos con el granero ardienendo y derrumbándose de fondo.

1.- Carl dispara a Shane

http://www.youtube.com/watch?v=VghNpUJ3qys

Creo que ya dije que esa escena final: esa excursión nocturna de Rick y Shane por el bosque que aumenta la tensión poco a poco hasta llegar al claro donde se empieza a despejar el camino sin que eso reste un mínimo de dramatismo a la conversación entre los dos personajes que, una vez, fueron los mejores amigos. El momento en que Rick apuñala a Shane ya es lo suficientemente bueno para ser el número uno de la lista pero que sea Carl el que remate a Shane-zombi mientras su padre le intenta dar explicaciones, no tiene precio.

Besa mi brillante culo metálico.- Bender (Futurama)

Sobre el autor


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031