Vean a todo un premio Nobel de Literatura apoyando los asesinatos en masa

EL SUJETO EN CUESTIÓN ES EL DRAMATURGO Y PREMIO NOBEL GEORGE BERNARD SHAW

Conocía algunos de sus excesos, pero una cosa es leerlos y otra verlos en imágenes, porque la conmoción es insoportable. Te solivianta más porque tienes ante ti a un tiparraco cultivado en Humanidades desproticando contra la existencia de los más humildes. Me di de bruces con esta inefable muestra hace un par de noches, durante la emisión de un espacio televisivo. Me impactó de veras, aunque creía estar curado de todo espanto.

En otra entrada compartiré con ustedes algunas reflexiones sobre este detrito de nuestra especie. Si quieren ver el documental completo, también les coloco el vídeo o el enlace de donde lo extraje ¿Los comentarios? Ustedes mismos.

El documental completo. (Pinchen en Watch in Standard Quality para que les vaya más rápido. Ah, y perdónenme por la publi que acompaña al vídeo. No he podido eliminarla.)

El enlace:

http://www.documentalesonlinegratis.com/search/label/La%20Uni%C3%B3n%20Sovi%C3%A9tica%20al%20descubierto

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.