Televisores portátiles de 10 pulgadas de Energy Sistem

Información vía Tecnotop.

Energy LED TV3110 HDTV Black se erige como el primer televisor portátil de 10? de alta definición del mercado. Junto al modelo Energy LED TV3010 conforma la nueva familia de televisores multimedia portátiles de Energy Sistem.

Ver la tele, reproducir música, películas y fotos en un mismo dispositivo y además poder verlo en cualquier parte y lugar en una pantalla retroiluminada por LED.

El Energy LED TV3110 HDTV ha dado un paso adelante y ofrece la posibilidad de ver los canales de televisión de alta definición gracias a la salida de video digital HDMI para conexión a otros dispositivos que incorpora. De este modo la TV3110 se convierte en el primer televisor multimedia portátil de 10? de alta definición del mercado.

Los dispositivos Energy LED TV reproducen en formato panorámico películas DivX y AVI, música MP3 y WMA y fotos a través del puerto USB. El modelo TV3110 reproduce también en alta definición en formato MKV y VOB.

Ambos televisores sintonizan y graban TDT con calidad digital en dispositivos externos (pen drive, disco duro…). Entre sus características cabe mencionar la compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4, H.264 en formato HD (LED TV 3110) y SD (LED TV 3010). Pesan 886 gramos.

La serie Energy LED TV incorpora altavoces estéreo, antena telescópica extraíble y botones táctiles. Incluye, además, soporte desmontable y puntos de anclaje para fijación en la pared. Otra de las prestaciones que ofrece el TV3110 es la posibilidad de crear listas de programas favoritos y activar el control parental.

El precio del Energy LED TV3110 HDTV Black es de 149€ y el del Energy LED TV3010 es de 135€.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.