>

Blogs

Vicente Álvarez

EL FARO DE AQUALUNG

TRES NOCHES CON LOS ESPÍRITUS

Una millonaria, Eleonora Deville, se estrella en un avión. De acuerdo con el testamento, la herencia la cobrarán sus cinco sobrinos y lo harán cuando la menor de ellos cumpla 21 años y todos ellos consigan pasar tres noches en la tétrica mansión familiar. Ahora ese momento ha llegado y los cinco herederos se disponen a cumplir los designios de la millonaria: Nora Deville tiene un problema en la vista que le impide cerrar los ojos, ni siquiera cuando duerme; Rock es un maleante que acaba de salir de la cárcel; Ethel es una joven viuda cuyo marido está precisamente enterrado en la mansión y que está obsesionada con intentar contactar con los espíritus; Bates es mudo y algo retrasado; y, en fin, Alan es un mujeriego con serios problemas con la bebida.

De inmediato comienza el show Silver Kane y ya en la primera noche sucede un hecho completamente inexplicable cuando la muerta se aparece en la casa. Es el comienzo de una auténtica pesadilla que se mezclará con la historia de unos asesinatos rituales que asolaron la zona años atrás y que fueron provocados por alguien con seis dedos en uno de sus pies… Pronto, como no podía ser de otra forma, empiezan a producirse unos terribles asesinatos dentro de la mansión mientras que la policía encuentra en las proximidades el cadáver de una peligrosa ex presidiaria… ¿Y si alguno de los herederos quiere quedarse con toda la herencia? ¿Y si tiene un cómplice en el exterior? ¿Y si, en realidad, todo es mucho más retorcido y la venganza se sirve en plato frío? Como siempre, Silver Kane no defrauda. Una novelita pulp que se lee en un suspiro y con algún que otro sobresalto.

 

Sobre el autor

Escribe novelas y cosas así. Sus detractores dicen que los millones de libros que ha vendido se deben a su cara bonita y a su cuerpo escultural. Y no les falta razón. www.vicentealvarez.com


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031