>

Blogs

Isaac Asenjo

Apuesta por el Mundial

‘Castelazo’ de Colombia

Hasta la fecha Colombia es el único equipo que no ha sufrido. Cuenta con todos sus partidos como victorias y se ha clasificado para cuartos de final con una gran superioridad ante Uruguay. ¿Podrá sorprender a Brasil?. El primero es un equipo al alza, seguro de lo que hace y con la autoestima por las nubes. Es capaz de ganarlo todo y sólo ha recibido dos tantos durante el campeonato. Por contra, el cuadro que lidera Neymar es un equipo lleno de dudas tras el agónico encuentro ante Chile. Es el entusiasmo frente a la presión y Brasil, además se mide a Brasil.

Favorito por su condición de local, por el peso de su camiseta y por la brillante campaña que les valió el título de la Copa Confederaciones, Brasil tiene todo que perder. Los de Pékerman se pueden llenar de gloria y quienes apuesten por la clasificación de los ‘cafeteros’ pueden triplicar sus ganancias ya que ésto se pagaría a 3 euros.

Y si los ‘cafeteros’ están eufóricos, su estrella emergente James Rodríguez sigue siendo el máximo goleador del Mundial. Se enfrenta a un Neymar tocado de la rodilla pero que será titular en los de Scolari. Un tanto del jugador del Mónaco a lo largo del partido se paga a 3,75 euros mientras que si es el primer goleador del partido la cifra sube hasta los 8.

Colombia se clasifica (3 euros)

 

Colombia juega la final (7 euros)

 

Colombia campeón del Mundial (15 euros)

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor