>

Blogs

BAdmin_ncastilla

blogs elnortedecastilla

¡ EL DILEMA DE LOS PODERES FACTICOS: ¿ ACABAR CON LA CORRUPCIÓN O LA CAÍDA DEL ESTADO ?

Desde hace unos meses ha aparecido en todo su esplendor la enorme corrupción que existe en España en todos los Estamentos del Estado. Dentro de la satisfacción de que salieran a la luz además de la Gürtel, La Púnica, el Caso Pujol, el Noos, los Eres, el caso Lenzo y tantos más a nivel nacional y regional, debemos preguntarnos ¿ que nivel habrá alcanzado la corrupción, para que los poderes facticos, utilizando las cañerías del Estado, hayan sacado a la luz tantos casos, que pudieran ser le punta del Iceberg de todo lo que se esconde?.

Siguen las palabras de Jordi PujoL de hace 3 años: “SI CAIGO YO, CAEN TODOS”, y el sigue tan campante. ¿ Que SABE DEL SISTEMA UN ACTOR PRINCIPAL EN LOS 40 AÑOS  SOBRE LA MONARQUÍA, LOS PARTIDOS, ELE EJERCITO,ETC?, para llevar a tener en jaque al propio Estado.

Esta oleada de imputaciones, informaciones escandalosas, como el Caso Lenzo, quizás uno de los sableos más grandes de las arcas del Estado, de su dinero, del de todos los españoles, que se han producido en este período,tienen mar de fondo.

Es mi opinión que ante el malestar social tan grande, los podres fácticos viendo que tenían la posibilidad de perder sus privilegios, decidieron iniciar esta campaña totalmente dirigida por los medios de comunicación masivos, al grado de que ayer Don Mariano Rajoy, EL HOMBRE QUE MAS SABE DE TODO, EL QUE MAS HA ENCUBIERTO A TODOS, EL QUE ESTÁ ENFRENTANDO EL DESAFIÓ INDEPENDENTISTA, EL QUE ACABO CON ESPERANZA AGUIRRE; decía en Uruguay. ” El Estado de derecho funciona; el que la hace la paga; y HA SIDO EN EL GOBIERNO DEL PP CUANDO HA SALIDO A LA CORRUPCIÓN TODO”.

No tiene vergüenza Rajoy ni sus socios del Bipartidismo, que hicieron de la vista gorda todo lo que se sabía, para ahora decir que es en el gobierno del PP cuando se han aclarado esta cosas. ¿ Y LO QUE HIZO RAJOY Y AZNAR?.

El pueblo español lo sacará más temprano que tarde, pero ahora se trata de

¿O ENFRENTAMOS AL MONSTRUO O NOS ENGULLE Y PERDEMOS TODO ?

Temas

Sección de blogs de El Norte de Castilla

Sobre el autor