Pues hay días que eso es lo que ocurre por aquí, hoy he intentado iniciar sesión tres veces, (que por cierto no me había salido de ella, se me va el inicio de sesión cada dos por tres)) pero una publicidad machacona que no voy a repetir -sólo me faltaba- no me ha dejado durante un buen rato.
Lo más gordo es que cerraba la publicidad para acceder a lo que yo quería pero me metía en ella directamente y no es la primera vez que me pasa, al principio he pensado que me había equivocado y que había dado la opción de entrar en ella, pero repito dos veces más la operación y me sale a pantalla entera, o sea, si no quieres taza, taza y media.
Esta mañana para entrar en el Foro de Valladolid más de lo mismo.
Entiendo que la publicidad es una parte importante de los ingresos de cualquier medio de comunicación, pero si quiero saltármela tendría que poder hacerlo, vamos creo yo, igual que en la tele, le doy al mando y no la veo.
Creo que el efecto es el contrario con tanta insistencia, al final el cabreo hace que odies esa publicidad. ¿Nadie se da cuenta de esto?.
Quizá es que soy muy ignorante y debo aceptar las reglas, pero las reglas en materia de publicidad las tendré que elegir yo, si quiero verla o no, otra cosa es que el periódico tenga por misión necesaria incluirla.
Bueno, ignoro si esta entrada pasará el filtro pero de verdad que produce un enfado de no te menees esto que pongo en el título, SÍ, O SÍ.
Saludos blogueros.