Antes de hablar de la serie, prefiero hablar del personaje. Reconozco que es uno de los personajes que más me gustan porque me cae realmente bien.
Naruto representa los sueños que todos tenemos de niños, aunque, él realmente busca cumplirlos desesperadamente. Si tengo que buscar una característica común de todos los personajes que me gustan esa sería la nobleza. No importa si son buenos o malos, la honestidad es lo más importante y en eso Naruto destaca. Además de noble es generoso, divertido, un poco tonto, un tanto torpe, gritón, cabezota, y muy achuchable.
Naruto es pura decisión, en él está la fe para llegar a ser lo que quiere ser y eso a pesar de ser un marginado. Provoca el terror de toda su aldea, que sabe lo que realmente tiene dentro. Sus compañeros no lo saben, aún así también le tienen miedo y le marginan lo que significa que tiene una infancia complicada.
Es un luchador, jamás se rinde es fiel hasta el extremo a todos aquellos que han tenido la suerte de acercarse a él.
Hay muchísimos personajes carismáticos en mundo del manga pero Naruto ya es historia, es un icono por su carácter y porque es la serie japonesa que más éxito ha tenido desde Bola de Dragón.
– MEG –