>

Blogs

María Eugenia

Death Blog

Zampaktous I

Ha terminado el último relleno del anime en Bleach dedicado las zampaktous (las espadas de los shinigamis). En esta ocasión, las espadas se rebelan contra sus dueños para hacerse con el poder.

Durante este relleno del anime no aparecen todas pero sí muchas de ellas y en algún caso con un aspecto diferente al del manga.

No pienso hablar de sus liberaciones ni nada por el estilo, sólo del carácter.

TENIENTES

2º Escuadrón. Marechiyo Omaeda – Geyetsuburi. Estos dos si que son iguales. Igual de llorones, de cobardes, de inútiles y de quejicas. Geyetsuburi es a la primera zampaktou que consiguen capturar y sirve para los experimentos de Mayuri.

Seguir leyendo

3º Escuadrón. Kira Izuru – Wabisuke. Wabisuke no habla, no dice nada. El Penitente, igual que Kira es alguien con un carácter triste, meláncolico y con una cierta tendencia a la depresión. La espada le recrimina que no fuera capaz de detener a Gin, su capitán, cuando se marchó después de traicionar a todo el mundo.

5º Escuadrón. Momo Hinamori – Tobiume. Pues Hinamori y Tobiume también se parecen bastante, no sólo físicamente (el parecido es evidente) sino también en la manera de ser. Tímidas y tirando a ñoñas. Tobiume le reprocha su debilidad cuando Aizen la traicionó cuando intentó matarla.

6º Escuadrón. Renji Abarai – Zamibaru. Zamibaru es, sin duda, la espada con más mala leche de todas. Son dos chicas, una con aspecto de simio y la otra con cola de serpiente que se dedican a vacilar a su amo TODO EL TIEMPO, da igual que estén con él o no. Además, esta espada es especial ya que tenía personificación, pero diferente a la del relleno. Era un mono con cola de serpiente, personalmente, prefiero esta.

9º Escuadrón. Hisagi Shuuhei – Kazeshini. Esta zampaktou es muy muy curiosa. Kazeshini es un sádico asesino que tan sólo piensa en segar vidas. La forma de la espada es de dos guadañas dobles. Hasta Hisagi reconoce que su espada le da miedo, que parece hecha para segar vidas. De todo esto la única conclusión que se puede sacar es que Hisagi reprime partes de su personalidad.

10º Escuadrón. Rangiku Matsumoto – Haineko. Estas dos parece gemelas. Digamos que Haineko es Matsumoto elevada a la enésima potencia, 10 veces más frívola, más divertida, más superficial y con más mala leche. Haineko no hace más que llamar vieja a Rangiku y Rangiku le responde.

Los siguientes no son tenientes, pero podrían serlo.

Rukia Kuchiki – Sode no Shirayuki. Es la espada más bonita de la Sociedad de Almas y realmente lo es también su personificación. Sode no Shirayuki es una de las primeras en intentar volver a su dueña, aunque el malo lo impide. Rukia es capaz de casi morir con tal de recuperarla. Byakuya la mata, pero después vuelve por la puerta grande. Como Rukia es alguien justa, comedida y leal.

Yumichika Ayasegawa – Fuji Kujaku / Ruri-iro Kujaku. Exactamente igual, no hay más. Igual de narcisistas, de creídos, de superficiales preocupados por la estética. Igual de ‘metrosexuales’ por no decir otra cosa. Iguales, iguales, tan iguales que da miedo.

Madarame Ikkaku – Hoozukimaru. También muy parecido a su portador. Los dos aman la lucha por encima de todas las cosas y el combate cuerpo a cuerpo es su máxima expresión.

De todas estas las que no aparecen son las de Gonryumaru de Chojiro Sasakibe (primer escuadrón), Itegumo (Isane Kotetsu, del cuarto escuadrón), faltan también las zapaktous de Iba, Nanao, Yachiru y Nemu que ni siquiera se saben sus nombres.

Los capitanes, la semana que viene.

– MEG –

"La admiración es lo opuesto a la comprensión" Aizen (Bleach)

Sobre el autor

Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.


febrero 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728