Full Metal Panic Fumoffu, la serie en clave de humor de Full Metal Panic. Supongo que lo principal sería decir que a mi me ha gustado más que su ‘hermana mayor’. En el Fumoffu todo se centra en el instituto en el que Souske y Chidori comparten desgracias. Aunque sería más correcto decir que Souske la lía y la otra se dedica a ayudarle a salir de los líos.
Toda la serie se basa en historias autoconclusivas (se pueden ver los capítulos desordenados) todas divertidas y algunas brillantes. Los mejores, en mi opinión son:
3º – El último capítulo, en el que piensan que han esparcido el ébola en la clase es fantástico… aunque al final lo único que pasa es que es un virus que hace desintegrarse a los tejidos sintéticos, con lo cual, acaban desnudos.
2º – Otro capítulo que brinda momentazos realmente divertidos es ese en el que se cuenta una excursión a unos baños, porque si Kurzt está por medio seguro que intentará algo… en esta ocasión espiar a las chicas cuando se bañan, obvio, salvo que en esta ocasión Souske lo ha preparado todo (campos de minas y trampas varias) para que no pueda acercarse.
1º – Pero sin duda, el más grande, es este minicapítulo de 10 minutos en el que Chidori intenta hacer pasar miedo a Souske llevándoselo a un hospital abandonado.
– MEG –