Si hay un manga/anime que gusta a los no otakus esa es Ranma 1/2. Lo digo por experiencia. Varias personas que no tienen mucho que ver con todo esto han visto o leído Ranma y les ha encantado para una, era incluso su serie favorita por encima de todas las cosas.
Ahora Glénat por fin lleva una edición de lujo, en su formato ‘Big Manga’, lo que en japón se conoce como edición kazenban. A través de una entrevista de la web Misión Tokyo a Joan Navarro hemos podido conocer la noticia.
Así Ranma contará con esta edición por primera vez en España, en Japón todavía no tiene una edición de lujo lo que supone un paso adelante para la editorial ya que según diseñe esta nueva entrega puede que después se exporte a otros países, incluso a su país de origen.
El proyecto cuenta con el apoyo de su autora Rumiko Takahashi y de su editorial madre, Shogakukan. Esta nueva edición contará con ilustraciones de distintos autores españoles. Pero sí que existe un problema. Ninguna de las ediciones publicadas hasta el momento cuenta con las páginas a color publicadas así que no se sabe si se podrán incluir en la de Glénat.
Solo espero que llegue lo más rápido posible. Quiero esta edición.