Rangiku Matsumoto | Death Blog - Blogs elnortedecastilla.es >

Blogs

María Eugenia

Death Blog

Rangiku Matsumoto

Ahora que está la Ley Antiotaku en pleno apogeo me apetece hablar de uno de esos personajes, que por irreverente, o más bien, políticamente incorrecto podría verse realmente mermado. Rangiku Matsumoto además de tener el apellido japo más guay que existe es una mujer especial. Y es que si Jessica Rabbit decía que no era mala que es que la habían dibujado así, Matusmoto puede decir algo parecido, que es que ella no es provocadora, que es que la dibujaron así.

Seguir leyendoAparenta unos 25 o 26 años. Su característica principal: es muy sexy. Razones: aparte de tener cuerpo de “estrella del porno” (lo entrecomillo porque hay un momento en el que se lo dicen tal cual) es poseedora de una delantera de escándalo que le da para mucho. Pero además de levantarle los colores a más de un personaje también sirve para atar a su humanidad a otros.

—————– SPOILERS ——————

Aquí entra en juego Gin, el que es el hombre más importante de su vida. Puede que Gin sea el personaje más complicado de Bleach, incluso más que Byakuya, por que Gin es malo, es su naturaleza. La manipulación es lo suyo pero no puede con Rangiku y es que fue él quién la salvó de morir de inanición y desde aquel momento decidió que Matsumoto fuera feliz por encima de cualquier cosa, incluso de él mismo.

Ella es su salvación, la cadena que lo mantiene atado a sentimientos humanos, la única de la que se despide cuando traiciona a todo el Sereitei. Y ella, aunque no le entiende le quiere y le echa de menos. Rangiku – Gin es una de esas parejas complicadas, con carisma y raras con ganas pero a la gente le gusta, sólo hay que echar un vistazo a Youtube.

Matsumoto es una chica alegre, frívola, divertida, desvengonzada, a veces muy superficial. Es vaga y muy fiestera. Se pasa la vida bebiendo en vez de trabajar. Sus compañeros de mesa y sake son (normalmente) Renji, Hisagi (que tiene un rollito raro con ella) y Kira (otro al que en plena castaña le suelta “Tu estás enamorado de mi”). Después se marcha a dormir al sofá de su capitán, Hitsugaya, un santo.

Su físico no es gratuito, es un arma y de vez en cuando lo usa. Por ejemplo en casa de Ichigo para conseguir alojamiento no se le ocurre otra cosa que ponerse a desabotonarse la camisa de colegiala. No cuela y se va con Inoue a su casa donde hace de amiga y un poco de mami, porque Rangiku es un poco mami también, con Orihime y con Hinamori. Con Orihime protagoniza varios momentos erótico-festivos memorables además de compartir gustos culinarios… particulares, vamos que les encanta mezclar lo dulce con lo salado.

Pero no todo en ella es tan divertido. Además de la ya mencionada relación rarita con Gin la chica es responsable. Vamos, que si la tiene que palmar peleando no hay problema para eso es subcapitana del décimo escuadrón. Como todos los shinigamis luchará hasta su último aliento. Su espada es Haineko (una pantera) que se convierte en polvo para cortar a la víctima.

Resumiendo, si la Ley se aplica tal y como podría dada su ambigüedad Matsumoto, como tal, tiene sus días contados. Sus borracheras, su físico y su poca vergüenza pueden afectar al crecimiento saludable de la juventud. Y es que, como dice un amigo mío: “esta mujer es una desvergonzada”.

– MEG –

"La admiración es lo opuesto a la comprensión" Aizen (Bleach)

Sobre el autor

Me llamo María Eugenia García y soy redactora-editora de nortecastilla.es. Me gusta (casi) todo lo que tenga que ver con cómics, manga y anime y a eso dedico este blog.


diciembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031