>

Blogs

demarianoarajoy

De Mariano a Rajoy

Un día extraño de campaña

Amaral dedicó una canción a las tardes de domingo raras, pero esta tercera jornada de campaña electoral ha sido extraña en su conjunto. En el aspecto político, María Dolores de Cospedal cubrió las espaldas a su jefe de filas, que se quedó en sus cuarteles de invierno preparando un debate en el que, según sus asesores, no tiene ni mucho que ganar ni mucho que perder, salvo catástrofe. Ahí van dos apuntes más, aunque de cariz distinto.

La sorpresa de Cayo Lara

Por la mañana, la caravana de periodistas que sigue al candidato de IU, y el propio Cayo Lara, se subieron en Zaragoza al tren AVE en el que viajábamos los componentes de #camPPaña. Los periodistas tienen acceso directo a Lara, entre otras cuestiones porque suele viajar en el mismo vagón que ellos. Una cercanía que nosotros estamos echaos de menos porque, de momento, sólo hemos podido ver a Mariano Rajoy encima del escenario. Queda mucha campaña, justifican sus asesores que recuerdan que el líder del PP aspira a ser presidente del Gobierno y que su agenda es muy distinta a la del candidato de IU. De momento, ahí queda esta imagen (tomada por Miguel Gil) sobre el fugaz encuentro con Lara.

 

El cambio de imagen en los jóvenes del PP

Caballitos, cocodrilos, perros salchichas, pájaros y el resto de fauna que copaban los atuendos típicos de los jóvenes seguidores del PP, van perdiendo exclusivdidad. El viaje que el PP quiere culminar en el centro y en la diversidad también tiene una parada en la estación de la moda. Otra cuestión es el debate sobre gustos, pero como sobre eso nadie se va a poner de acuerdo, mejor ilustrar este comentario con una fotografía de una de las asistentes al mitin (con butifarrada incluida) que el PP acaba de celebrar en Badalona.

 

 

 

Temas


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930