Blogs

David Cadena

Impulso Viajero

Descubriendo Sudamérica junto a Impulso Viajero

Hola queridos lectores.

Este es mi primer post en esta sección, por lo que antes de empezar me gustaría presentarme y contarte porque estoy aquí.

Soy David Cadena, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Valladolid, al terminar la carrera debido a las dificultadas para encontrar trabajo decidí irme a Londres, para mejorar mi ingles.

Después ya sabes…, una cosa llevo a la otra, un trabajo te lleva a otro mejor y así sucesivamente hasta que me di cuenta que habían pasado ¡10 AÑOS!

Trabaje como contable en pequeñas empresas, medianas empresas e incluso hasta en dos multinacionales, pero me seguía faltando algo, a pesar de tener un trabajo que todo el mundo sueña en una multinacional de prestigio.

Ese algo lo llenaba con mis viajes, necesitaba matar la rutina diaria con aventuras, experiencias y lugares fantásticos así que durante estos 10 años visite 32 países.

Un día puse punto final a mi esclavitud laboral de jornadas rutinarias y aburridas que me mataban poco a poco y día tras día.

Ahora estoy recorriendo Sudamérica para ayudar y concienciar a los jóvenes a no desperdiciar su vida laboral en un trabajo que nos les apasione, simplemente por el hecho de tener la seguridad de un sueldo fijo.

Mediante unas charlas en universidades y centros de secundaria que estoy impartiendo y pretendo impartir en cada ciudad y país que visite.

Mientras recorro, vivo, experimento, disfruto de todas las ciudades y lugares por los que paso a la vez que te cuento como lo hago y lo que me pasa durante el camino.

Acompáñame en este viaje semanal y descubre Sudamérica conmigo.

Si quieres ayudarme a conseguir mi propósito de dar al menos una charla en cada país de este maravilloso continente y contactarme con alguna universidad o profesor en cualquier país de Sudamérica te estaré muy agradecido.

No dudes en seguirme en mis redes sociales Instagram, Facebook y en mi blog, me puedes encontrar fácilmente como IMPULSO VIAJERO

Tengo muchas cosas que contar, saludos desde Cuzco – Perú

Hasta pronto.

Temas

Sobre el autor

¡Hola! Soy David, después de trabajar como contable durante 10 años, algo en mi interior me decía que llevando esa vida nunca sería feliz. Así que cambie radicalmente. Ahora tengo un negocio online y viajo por Sudamérica, dando charlas en universidades e institutos de secundaria para trasmitir mi experiencia a estos jóvenes que todavía no tienen muy claro que hacer con su futuro. Además te ayudo a ¡VIAJAR MÁS, GASTANDO MENOS! No te pierdas todas las semanas mis anécdotas semanales en Latinoamérica, mientras te cuento como me estoy convirtiendo en nómada digital.