Blogs

David Cadena

Impulso Viajero

Machu Picchu: Lo que nadie te cuenta – Impulso Viajero

Hoy te voy a contar todo lo que debes saber sobre Machu Picchu

Así que siéntate cómodo, si has entrado aquí es porque estas planeando ir o porque tu visita a esta ciudad Inca ya esta cerca.

Otras preguntas que suelen surgir es si ¿puedes ir solo o no? ¿Si necesitas guía o no? ¿Cuantas horas necesitas? ¿Cómo llego hasta allí?

Todo esto y mas te lo cuento en este articuló que no te puedes perder.

Pero mientras tanto para que veas que merece la pena entrar en el articuló y empaparte de toda mi experiencia te voy a contar brevemente mi experiencia.

Es un lugar único en el mundo que tienes que visitar, también es un lugar sangrado y lleno de energía, así que todo lo que te puede pasar en el proceso de antes, durante y después de visitar la ciudadela son todo cosas positivas.

Energía llena de buenas vibraciones, seguramente no me crees, así que te invito a que empieces tu viaje a ese lugar.

Conocerás gente especial, gente que te llenara, gente a la admiraras e incluso gente a la que amaras.

Todo puede pasar y todo puede pasarte si simplemente te dejas llevar y empiezas a fluir con todo lo que te rodea y con todos los que te rodean.

No hagas tantas preguntas cuando algo se te presenta, simplemente tómalo, acéptalo y disfruta.

Esto no lo entenderás si lo lees así, pero yo se que hay una fuerza universal que hace que todo te salga bien siempre que lo necesites, simplemente tienes que proyectar y atraer energía positiva y todo se te hará realidad.

Puede que pienses que un día de visita a este lugar no te dará tiempo ha sentir todo esto, pero no es así, todo esto empieza desde el momento en que cambiar de forma de pensar, te abres a un mundo lleno de posibilidades.

Pero si quieres experimentar una viaje un poco mas largo que termine en este lugar sagrado te recomiendo hacer la ruta del Salkantay 5D / 4N que no olvidaras.

A parte de estos dos links que he compartido contigo quiero ofrecerte uno para que no tengas ningún problema entendiendo la jerga peruana, he recopilado 101 palabras peruanas que te ayudaran.

Si tienes alguna pregunta o tienes ganas de opinar, eres libre de hacerlo en los comentarios al final del articulo, espero leerte pronto, yo estaré encantado de contestarte.

Sobre el autor

¡Hola! Soy David, después de trabajar como contable durante 10 años, algo en mi interior me decía que llevando esa vida nunca sería feliz. Así que cambie radicalmente. Ahora tengo un negocio online y viajo por Sudamérica, dando charlas en universidades e institutos de secundaria para trasmitir mi experiencia a estos jóvenes que todavía no tienen muy claro que hacer con su futuro. Además te ayudo a ¡VIAJAR MÁS, GASTANDO MENOS! No te pierdas todas las semanas mis anécdotas semanales en Latinoamérica, mientras te cuento como me estoy convirtiendo en nómada digital.