>

Blogs

David Cadena

Impulso Viajero

Montañita Ecuador – Impulso Viajero

Hoy me salto un poco la cronología de mi ruta para escribir algo que antes no pude contaros sobre un destino fantástico y muy conocido en Ecuador.

Se trata de Montañita, el paraíso surfero de este país.

Después de pasar unos 10 días en Montañita he podido conocer este destino muy bien por eso te quiero contar todo lo que se sobre este lugar.

Montañita es un destino destacado de la ruta del sol o ruta del Spondylus como también es mas  conocido últimamente.

En este lugar puedes disfrutar de sus playas y sobre todo de su fiesta, muchos Guayaquileños suelen ir los fines de semana a este lugar para festejar cualquier tipo de evento.

Pero si tu eres visitante o turista en este lugar, entonces tengo mucha mas información que compartir contigo solo tienes que entrar en este link. Montañita como destino surfero 

Un post donde te cuento todos mis secretos y experiencia en este lugar, donde comer barato, donde dormir y sobre todo que hacer.

Pero por otro lado si tu no tienes billete de vuelta, viajas sin prisas y sobre todo te gusta descubrir las ciudades a tu propio ritmo entonces tengo otro post que te va a encantar.

Y por que se que te va a encantar y te recomiendo este post, simplemente porque en este lugar es cuando empece a descubrir el mundo del voluntariado enfocado en Montañita. 

Por eso mismo si tu propósito es viajar a tu ritmo sin prisas y sobre todo colaborando y contactando de una manera mas cercana con los habitantes de los lugares por los que pasas.

Te voy a dar a conocer un sistema que no muchos conocen o por lo menos que no muchos utilizan por falta de tiempo.

Además para que no tengas ningún tipo de problema para entender a los ecuatorianos te quiero ayudar con otro articulo que escribí sobre 101 palabras y expresiones ecuatorianas que fui recopilando a lo largo de mi estancia en este maravilloso país.

Espero que aprendas tanto como yo, de todas maneras si tienes alguna pregunta sobre Ecuador por favor no dudes en dejarla en comentarios.

Yo estaré encantado de contestarte y aclararte todo lo que pueda de la mejor manera.

Nos vemos, pronto escribiré mas consejos sobre los países de Sudamérica en los que vivo.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

¡Hola! Soy David, después de trabajar como contable durante 10 años, algo en mi interior me decía que llevando esa vida nunca sería feliz. Así que cambie radicalmente. Ahora tengo un negocio online y viajo por Sudamérica, dando charlas en universidades e institutos de secundaria para trasmitir mi experiencia a estos jóvenes que todavía no tienen muy claro que hacer con su futuro. Además te ayudo a ¡VIAJAR MÁS, GASTANDO MENOS! No te pierdas todas las semanas mis anécdotas semanales en Latinoamérica, mientras te cuento como me estoy convirtiendo en nómada digital.