>

Blogs

David Cadena

Impulso Viajero

Huacachina Perú – Impulso Viajero

Hola lector con Impulso.

Hoy te quiero hablar de uno de los lugares mas fotografiados del mundo.

Tanto turistas, como viajeros, blogger, fotógrafos y otros profesionales llegan aquí con ganas de llevarse un bonito recuerdo y una experiencia inolvidable de este lugar.

Te hablo del Oasis de Perú o el Oasis de Ica o mas conocido como el Oasis de Huacachina. 

Seguramente no te suena su nombre al 100% pero lo que si te puedo asegurar es que su paisaje te suena mucho y ademas lo reconocerás hasta como familiar de tantas veces que lo has visto.

Aquí te dejo una de las imágenes mas fotografiadas.

huacachina - Impulso Viajero

¿Cómo? Yo no he visto nada de lo que me estas contando.

Bueno para ver este lugar o al menos que te suene familiar y lo puedas reconocer tienes que seguir a bloggers de viajes o simplemente estar un poco metido en el mundo de los viajes.

Pero si no lo estas no te preocupes solo con tener la intención de visitar Perú y buscar un poco de información seguro que te mencionan este lugar.

Como ves es muy fácil de reconocerlo y seguramente es uno de los Oasis mas famosos del mundo.

En este lugar puedes realizar actividades como sandboard, tubulares o buggies recorriendo las dunas tanto de noche como de día, es una actividad que siempre recordaras.

La verdad que yo me sentí como en una montaña rusa cabalgando las dunas del desierto.

Otra de las cosas que tienes que hacer en este lugar es disfrutar de sus atardeceres, te parecerán algo mágico.

Bueno ya te hable brevemente de lo que todo el mundo te habla y te enseña.

Ahora bien depende de ti si quieres conocer la realidad y la cruda verdad de este lugar.

Si te consideras un turista mejor no sigas leyendo

Por otro lado si te consideras un autentico viajero, que le gusta conocer el terreno de primera mano y conectar con la cultura y los habitantes del lugar entonces seguro que no tendrás miedo en oír la verdad.

Como este tema es un poco mas largo y no tengo espacio suficiente para hablarte de el en este lugar

Te invito a ver el articulo completo sobre “Las verdades y mentiras de Huacachina”, un articulo que escribí hace poco y causa un poco de sensación.

Mostré el lugar con vídeos que casi nadie muestra, seguro que te sorprendes.

En este articulo hablo y enseño “La cara B” de este lugar.

Por eso a veces digo que no hay que creerse todo lo que uno lee o ve en fotos, normalmente hoy en día todo este material visual que uno enseña en sus redes sociales esta editado

Yo te enseño las cosas como son.

Quizás sea porque no se editar todavía, jajaja

En fin… Ahora esta en tu mano que quieras saber la cruda verdad de este lugar, simplemente tienes que entrar aquí y enterarte de lo que viajeros freelancer como yo te cuentas sin pelos en la lengua.

Si lees el artículo completo donde destapo la realidad, me gustaría leer lo que piensas déjame un comentario al final del articulo y te contestar personalmente.

Saludos viajeros

 

 

Sobre el autor

¡Hola! Soy David, después de trabajar como contable durante 10 años, algo en mi interior me decía que llevando esa vida nunca sería feliz. Así que cambie radicalmente. Ahora tengo un negocio online y viajo por Sudamérica, dando charlas en universidades e institutos de secundaria para trasmitir mi experiencia a estos jóvenes que todavía no tienen muy claro que hacer con su futuro. Además te ayudo a ¡VIAJAR MÁS, GASTANDO MENOS! No te pierdas todas las semanas mis anécdotas semanales en Latinoamérica, mientras te cuento como me estoy convirtiendo en nómada digital.