Un colegio estadounidense -¿de dónde si no?- prohíbe a un niño de nueve años ir a clase con su mochila de ‘My Little Pony’ para que no sufra ‘bulling’. La madre del chico, como respuesta, ha montado la página de Facebook de apoyo a su hijo ‘Support for Grayson’.
La historia, contada por el NYDailyNews, es más o menos así: Grayson Bruce, el niño de nueve años que vive en Carolina del Norte, dice que los otros chicos le hacen «pullas» y le asaltan físicamente cada día en el colegio y que eso va a peor cuando él lleva su mochila de ‘My Little Pony’. Ante el problema de ‘bulling’, el colegio decide que lo mejor es que el niño, de nueve añitos, no lleve la mochila, para así evitarse más problemas. Pero, como es de esperar, la madre no entiende que castiguen a su hijo en vez de a los Nelson, Jimbo y demás que se meten con el pequeño por gustarle cosas que normalmente están más asociadas a las chicas.
La solución, o al menos el camino a ella, lo ha puesto la madre, creando una página de Facebook que ya cuenta con 65.000’ ‘likes’. La red se ha llenado de comentarios de apoyo al pequeño, recordando que él es el que vale y que nadie le tiene que decir qué hacer o llevar. Toda una ristra de comentarios y apoyos para que los responsables del colegio dejen de pensar que, como decía aquel personaje de la película ‘Airbag’, “la culpa es de los padres que las visten como putas”.