>

Blogs

El Norte de Castilla

¡Pero qué me estás contando!

Un alcalde celebra su cumpleaños con un 'striptease' dentro del ayuntamiento

Aníbal Areiza, alcalde del municipio de Yarumal, en el noroeste de Colombia, ha levantado la polémica en el país por celebrar su cumpleaños con un sensual ‘striptease’ dentro del consistorio, acto que se divulgó en redes sociales y que el homenajeado definió como una «pausa activa».

(Sigue leyendo tras el vídeo)

Yarumal, situado en el departamento de Antioquia, ha cobrado un protagonismo inédito en los medios colombianos, que se hacen eco de un vídeo grabado el pasado martes y en el que se ve al regidor bailando con una mujer que sale de una caja de regalo y se va quitando la ropa poco a poco, según informa la agencia EFE.

Ambos están rodeados por al menos una veintena de personas que les aplauden y jalean durante el baile que, apunta la prensa, se desarrolla dentro de la Alcaldía.

El propio Areiza explicó que la mujer del ‘striptease’ es una de las empleadas del consistorio y destacó que se trató de una celebración breve.

«Aprovechamos media horita, una horita máximo que se celebró mi cumpleaños. La señora que sale ahí es una de las empleadas de nosotros que inclusive hacemos obras de teatro juntos porque hemos sido actores. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor», apuntó el alcalde al diario El Colombiano.

Para el regidor, la divulgación del vídeo de su 41 cumpleaños responde a una «persecución» de sus enemigos políticos.

«Aquí el opositor quisiera que uno nunca celebrara nada», comentó Areiza a los medios.

Temas

El blog de las noticias curiosas y soprendentes

Sobre el autor


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930