>

Blogs

El Norte de Castilla

¡Pero qué me estás contando!

Expulsado por comer galletitas de queso en el recreo

Seis añitos y Riley Pearson ya ha abierto su expediente. La calamidad de este niño británico fue abrir, a la hora del almuerzo, una bolsa de pequeñas galletas de queso. El colegio de Primaria al que va se toma muy en serio la política alimentaria, así que carta a sus padres y cuatro días a casa. Para reflexionar por lo que hizo.

El colegio, el Colnbrook -la localidad británica donde reside- C of E Primary School dice en la carta, según cuenta el Daily Mail, mandó al chico a casa por «desobedecer continuamente las normas del centro», pero el detonante de todo esto fueron las galletitas. Porque el colegio ha sido claro en todo momento con la política alimentaria que deben seguir los padres. Y ese tipo de apertivos, junto al chocolate o los dulces, están prohibidos.

«No entendemos por qué tienen ellos que decidir qué podemos dar de comer a nuestro hijo», afirmaba en el diario británico la madre de Riley, Natalie Mardle. «Además, Riley no tiene obesidad y necesita coger unos cuantos kilos», explicaba a la vez que afirmaba que el pequeño come frutas y verduras en casa.

De todas formas, desde el colegio afirman que «no han echado al pequeño solo por comer galletitas de queso en el recreo, sino que encuentran en su actitud un persistente y deliberado incumplimiento de las normas del centro».

 

Temas

El blog de las noticias curiosas y soprendentes

Sobre el autor


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728