>

Blogs

El Norte de Castilla

¡Pero qué me estás contando!

Una viuda, arrestada por solicitar “ayuda sexual” a la policía en el teléfono de emergencias

“No me han penetrado en años; estoy muy caliente”. Así recibió Monténez-Colón, de 58 años de edad, el pasado 21 de febrero al policía que acudió en su ayuda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias de Florida (Estados Unidos). La mujer, que no se dio por vencida y volvió a llamar, fue arrestada por mal uso de la línea 911 y la ficharon en la cárcel de Charlotte.

Según ha informado la policía de Punta Gorda, Florida, la llamada inicial se produjo poco después de las 6 de la tarde. La mujer de 58 años telefoneó al 911 para denunciar el supuesto robo de su Corvette. Ahora bien, todo indica que fue una excusa para atraer a los agentes de policía a su casa. “Estoy cachonda”, les dijo nada más llegaron. El oficial que se acercó a atender la llamada trató de esquivar la situación y volvió a preguntarle en qué podían ayudarla. Ella fue sincera: “Podría hacerme el amor”.

Al final, a trancas y barrancas, el funcionario consiguió atender la solicitud y explicó a la mujer que nada podían hacer por ella. Además, le comentó que el teléfono de emergencias no atendía este tipo de consultas y le facilitó una tarjeta con el contacto de la comisaría. Una sugerencia que no debió comprender porque una hora después volvió a llamar al 911 diciendo que estaba muy “cachonda”.

Una pasa, dos ya no. Así que los agentes se acercaron de nuevo a su domicilio para arrestarla por mal uso de la línea de emergencias. Colón se justificó ante el Daily Mail y dijo sentirse avergonzada aunque puntualizó: “¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años”.

Temas

El blog de las noticias curiosas y soprendentes

Sobre el autor


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31