Clark Kent es Superman -perdón por el ‘spoiler’- y a la vez es el mayor benefactor de la humanidad, un superhéroe como la copa de un pino. En su quehacer diario, ya sea como periodista o luchando contra el crimen, ha dado con una mochila que contenía una cámara GoPro y el accesorio que permite adaptarla a la cabeza. Junto a ella, una etiqueta que reza «Si encuentras esto devuélvelo a Sam Gorski», que además lleva escrita una dirección de la ciudad de Metrópolis.
Superman, ataviado con su ajustado traje, decide llevar la cámara en la cabeza y, de camino al lugar donde la devolverá, realiza algunas de sus buenas acciones del día, como ayudar a la Policía a detener a unos delincuentes o salvar a una mujer que caía desde un rascacielos.
Este argumento es el que puede verse en un divertido vídeo titulado ‘Superman with a GoPro’, creado por Corridor Digital y que, en realidad ha sido grabado con un dron, esos pequeños aviones no tripulados que cada vez están más de moda. El modelo es, concretamente, un Dji Phantom 2, con cuatro motores al que se le ha adosado una cámara GoPro y que tras un buen trabajo de efectos especiales muestra a todo el que lo ve las grandes posibilidades para el mundo del cine que se abren con el desarrollo de estos pequeños artefactos voladores no tripulados.