JOSEPH RATZINGER DICE QUE LOS PRESERVATIVOS NO SIRVEN PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL S.I.D.A.
El Papa quiere que los africanos sean fieles a sus parejas y que se abstengan de tener sexo por ahí, si no quieren contraer el VIH. Esta fórmula infalible es la que propone el jefe de la Iglesia Católica. “El uso del preservativo no previene el contagio del sida, sino que sólo hace que agravar el problema.” Esto lo dices en depende qué sitios y te sacan cantares. Pero si te hacen Papa, no vas a ser tú quien se equivoque. Ahora está en África haciéndoles gastar dinero, un continente en el que han muerto millones de personas a causa de esta pandemia. Total, menudencias. Parece increíble, pero es real como la vida misma.
Como ya cansa tanta irresponsabilidad, veamos otras cosillas más verosímiles. Tomemos el caso de Nora, la gata que toca el piano. Las imágenes no están manipuladas, que conste. Parece que comienza el recital tratando de hacerse con las riendas del celebérrimo vals Los Palillos Chinos, de Euphemia Allen, pero luego se atreve con todo; incluso, pretende practicar con otra alumna.
Esta mascota tan divertida le pone tanta intención que se te saltan las lágrimas. Es el capricho de la Naturaleza, que alumbra a un ser como Ratzinger y, otro día, a Nora. Para compensar.
A continuación, os cuelgo dos vídeos. En el primero, Nora, la gata pianista, con su versión de Los Palillos Chinos. En el segundo, ‘ejecución’ de la misma pieza a cargo de un ser humano desorientado. Juzgad por vosotros mismos cuál resulta más solvente.