LO ADVERTÍA TODO EL MUNDO, PERO SÓLO LOS SORDOS LO ENTENDIERON.
Este pájaro, del que hablé hace un par de posts comentando una foto en la que aparecía junto a nuestro entrañable Aznar, es el ministro de Exteriores del Estado de Israel, un país democrático, pueden creerlo, aunque censurable en algunas formas de entender la convivencia vecinal.
El caso es que Avigdor Lieberman, ultraderechista como Hitler, aunque judío y una vergüenza para todos nosotros, acaba de sentarse en su despacho de canciller y ya está montado el lío. Soborno, blanqueo de capitales, abuso de poder y, podríamos añadir, estupidez y xenofobia, aun a riesgo de quedarnos cortos. Este tipejo se acaba de despachar (una más a añadir a la lista) con esta sentencia, dirigida a los palestinos y a quienes quieran oírle: “Los que piensan que mediante concesiones se ganarán el respeto y lograrán la paz están equivocados. Aquellos que deseen la paz deben prepararse para la guerra y ser fuertes”.
Pues tú, tiparraco inmundo, habrás de prepararte para la destitución o la cárcel, si la investigación puesta en marcha fructifica en lo que desea todo hombre de buena voluntad. No puedo evitarlo, este tío me saca de mis casillas; de ahí tanta vehemencia.
(Foto: AP)