ESTA IMAGEN YA ES HISTORIA. STOP. AVISO A NAVEGANTES. STOP. EL ‘TORO DEL ACERICO’ YA NO RECIBE CERBATANAS. STOP. SEGUIREMOS INFORMANDO. STOP. SEGUIREMOS LUCHANDO SIN STOP. SIN STOP.
Este año, los vecinos y amigos de la localidad cacereña de Coria no han podido deleitarse practicando uno de sus deportes favoritos: el tiro al toro con cerbatana. El Ayuntamiento del municipio extremeño (PSOE) ha prohibido que sus administrados lanzasen dardos a Ladrillero, que así se llamaba el infeliz. Eso sí, las calles estaban de niños a reventar. Después de putear por las esquinas, el animal fue ‘ajusticiado’ con un simple disparo. Mucha gente está que se sube por las paredes porque les han quitado lo que es nuestro. Todo se andará para que les hagan una enmienda a la totalidad, aunque seguro que la Corporación pagará por tener juicio.
Mientras, en Tordesillas reciben el telegrama, pero no se espera que su Toro de la Vega vuelva a casa por Navidad cuando sea pasado por las armas. Cada vez más españoles confían en que la imagen que sigue a este texto sea un mal sueño, y no la insufrible pesadilla que pasan en sesión continua en el cine de la sinrazón.
Es que soy un sentimental y no puedo evitar hablar de estas cosas.