>

Blogs

Pásame el mando

Pásame el mando

Todo lo que no sabes de Modern Family

E. Bengoechea.- Los espectadores televisivos han estado esperando la nueva temporada de Modern Family como agua de mayo. Y la pregunta es ¿a quién le sorprende? Esta serie, que arrasó en los premios Emmy, logra arrancar carcajadas de todos los sofás que sintonizan la Neox los martes a partir de las 22:00 horas.

Afianzado ya su público fiel es el momento de comentar algunos datos curiosos de esta comedia, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan como si de un falso documental se tratase.

Continuar leyendo…

1.- ¿Sabías que Sofía Vergara, Gloria en la ficción, es rubia? No encajaba como latina sensual y con curvas de piel morena y melena rubia, así que tiñó su largo pelo tachán: ya tenemos a Gloria. También estuvo tentada a pasar por el quirófano para someterse a una reducción de pecho. Ella misma reconoció tener problemas para encontrar vestidos: “No importa lo que yo hiciera, los vestidos no me pasaban de la cintura, siempre era una pesadilla”.

2.- En un capítulo de la segunda temporada Gloria contestó a su marido (cuando este se estaba metiendo con los colombianos): “Claro porque en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos personas. ¿Sabes lo ofensivo que es esto? Es como si fuéramos peruanos“. Luis Valdieso, embajador de Perú en Estados Unidos, envió una carta exigiendo disculpas.

3.- Lily, la hija de Cameron y Mitchell, son en realidad Lily y Lilo. Me explico: son dos hermanos gemelos (Ella y Jaden Hiller) que comparten protagonismo frente a las cámaras.

4.- El primer nombre barajado para la serie fue My American Family.

5.- Barack Obama reconoció en una entrevista que su programa favorito y el de sus hijas era la comedia Modern Family.

6.- Ed O’Neill, Jay Pritchett, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el año pasado y estuvo acompañado de sus tres mujeres: Sofía Vergara (de Modern Family), Katey Sagal (su mujer en Casados con hijos) y su esposa fuera de las cámaras: Catherine Rusoff.

7.- ¿Qué tienen en común Manny –Rico Rodríguez II-, Haley –Sarah Hyland– y Nolan Gould-Luke-? Que no son los únicos de la familia que se ganan la vida frente a las cámaras. La hermana mayor de Rico Rodríguez II actuó en la película Paul Blart: Mall Cop, mientras que Ian Hyland, hermano pequeño de Sarah, también se dedica al mundo de la interpretación, al igual que Aidan Gould.

8.- Benjamin Bratt, el exmarido de Gloria, fue pareja de Julia Roberts en la vida real y le acompañó a la entrega de los Oscar cuando esta ganó la estatuilla por su interpretación en Erin Brockovich.

Besa mi brillante culo metálico.- Bender (Futurama)

Sobre el autor


enero 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031