>

Blogs

Vicente Álvarez

EL FARO DE AQUALUNG

ELLA MERECE VENGANZA….

– Cometió un gran error aquel día en la capilla hace 4 años. Mató a nueve. Debía de haber matado a diez.
– Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad
– Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará.
– La venganza nunca es un camino recto. Es como un bosque, y es fácil perderse.
– Los que tengáis la suerte de seguir con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.
– A la tonta niña blanca le gusta jugar con espadas samurais. Tal vez no puedas luchar como un samurai pero puedes morir como un samurai.
– ¿Tienes algún subordinado más al que pueda matar?

Ballet de sangre y artes marciales aderezado con música setentera. La novia ensangrentada contra el escuadrón asesino Víbora Letal. El hombre de Okinawa y la coñoneta amarilla. Un ángel ensangrentado de cabello color heno y bonitos ojos. Dibujos manga y asesinos que visten como los malos de Star Trek. Un ejército personal de nombre 88 maniacos. Una shakesperiana lucha de poder entre clanes yakuza. La casa de las hojas azules ardiendo en sangre. Y, sobre todo, una muñeca asesina con chándal amarillo. Tarantino en estado puro. “Una cosa más: ¿sabe ella que su hija sigue viva?”.

Temas

Sobre el autor

Escribe novelas y cosas así. Sus detractores dicen que los millones de libros que ha vendido se deben a su cara bonita y a su cuerpo escultural. Y no les falta razón. www.vicentealvarez.com


septiembre 2007
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930