Blogs

Vicente Álvarez

EL FARO DE AQUALUNG

BON VOYAGE

Algunos se habrán fijado que aparece un enlace en el blog, justo encima del apartado de Categorías. Efectivamente, se trata del enlace a la Web personal que inauguramos estos días.

Muchos me habían dicho que tenía que hacerme una página web, que en este mundo donde la imagen se come una parte muy importante del pastel resultaba fundamental como tarjeta de presentación y, sobre todo, como archivo de todo lo que iba publicando y como información para la gente que pudiera estar interesada. Fue mi amigo Albert Villanueva, tulliano, culé y domador de ordenadores, el que me dio el empujón definitivo. Juntos (él desde Barcelona y yo desde Valladolid) hemos estado trabajando todo el verano, diseñando y cargando de contenidos la página. Ahora, por fin, inauguramos la web.

Desde el principio tuve muy claro el diseño. Como gran aficionado al ciclismo, quería que la web estuviese inspirada en el mítico maillot de La Vie Claire, último equipo del gran Bernard Hinault, una escuadra que tuvo entre sus filas también a campeones como Greg Lemond, Andrew Hampsten o Steven Bauer. Un maillot que revolucionó el mundo de la moda ciclista con su mezcla de colores rojo, azul, amarillo, gris, blanco y negro, que fue diseñado por Benetton y que estaba directamente inspirado en un cuadro de Mondrian. Ese mismo cuadro (“Composition A”, de 1921) es el que sirve de base para la página web dividida en varios apartados, algunos todavía en construcción y todos ellos abiertos a actualizaciones. Pero eso es algo que, desde hoy, puede ver todo el mundo. ¡Bon voyage!

Temas

Sobre el autor

Escribe novelas y cosas así. Sus detractores dicen que los millones de libros que ha vendido se deben a su cara bonita y a su cuerpo escultural. Y no les falta razón.


septiembre 2009
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930