EL ÚLTIMO COMBATE

Diecisiete años después de la última aventura del Capitán Trueno (con la polémica excepción de “Silencios”, la juventud de Trueno) regresa el héroe de nuestra infancia. La nueva aventura, firmada por Boix a los lápices y Ferrándiz al guión, lleva el título de “El último combate” y ha sido lanzada a bombo y platillo por Ediciones B con el siguiente reclamo:

El Capitán Trueno, con más de cincuenta años, y tras la muerte de Sigrid, vive retirado en su castillo del Ampurdá. Un día llega un hombre buscando refugio. Tiene en su poder unos manuscritos sagrados que forman parte del tesoro de los Cátaros, y lo persigue el inquisidor de Toulouse, que al mando de un poderoso ejército pone sitio al castillo. El Capitán, Goliath y un ya adulto Crispín empuñan de nuevo sus armas para enfrentarse, con la ayuda de los Templarios, al fanatismo y crueldad de los invasores…

Tras la última aventura dibujada por John Burns con guión de Víctor Mora la polémica parece perseguir al mítico héroe creado por Víctor Mora y los foros de truenófilos arden por los cuatro costados. Prefiero, como dice el guionista, no ver esta historia como un punto y final y sí como un punto de partida de nuevas aventuras. Al parecer, pronto va a comenzar el rodaje de la esperadísima película sobre el Capitán Trueno. Pues eso, ¡que la Pataky resucite a Sigrid!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.