>

Blogs

Vicente Álvarez

EL FARO DE AQUALUNG

SECCIÓN PAX

Una nueva entrega de la saga protagonizada por la más maravillosa y letal de las espías, por la encantadora, bellísima e implacable Brigitte Monfort, conocida en el mundillo del espionaje con el sobrenombre de Baby.

Tres hombres asesinan en Colombia a dos americanos de la CIA y a un colaborador colombiano pero el hijo de este último consigue escapar milagrosamente y hace un retrato robot de los asesinos que se han llevado tres millones de dólares en diamantes. Gracias a él, los tres asesinos son rápidamente localizados en Chamonix y hacía allí va Baby.

Y ya saben la liturgia: Baby “llegará sola, con un pequeño maletín rojo estampado con florecillas azules, y será la más hermosa pasajera del vuelo”.

Baby, además, está especialmente disgustada porque los dos hombres asesinados pertenecían a la recién creada, a propuesta suya, Sección Pax de la CIA, una sección destinada a evitar la violencia y a utilizar las informaciones de forma racional e inteligente, ya que “es preferible el chantaje y la coacción a la muerte”.

Al llegar al lujoso hotel de Chamonix, Baby tiene que mezclarse con los tres asesinos, más cuatro posibles compradores de los diamantes además de un oscuro y perverso árabe que quiere desatar, con el dinero obtenido por la venta de los diamantes, una auténtica guerra en el canal de Suez. Baby Monfort, por supuesto, solucionará todo en un abrir y cerrar de ojos. Con esos ojos azules y profundos que son los más hermosos del planeta, of course.

Temas

Baby

Sobre el autor

Escribe novelas y cosas así. Sus detractores dicen que los millones de libros que ha vendido se deben a su cara bonita y a su cuerpo escultural. Y no les falta razón. www.vicentealvarez.com


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30