Un hombre aparece ahogado en un lujoso puerto deportivo. El detective Marlon, amigo del fallecido, se encarga de la investigación y lo primero que hace es bucear por los alrededores. Pronto se encuentra en el mascarón de proa de un yate, el Ulises, perteneciente a gente muy poderosa, con el cadáver de una mujer. Se trata de Jane, la novia del muerto.
Glompos es un deficiente mental con la fuerza y el rostro de un gorila. Cumple cadena perpetua por varios asesinatos. Tras tragarse un cuchillo deben llevarlo de urgencia a un hospital. En el trayecto, Glompos lo regurgita y con él mata a sus guardianes. Luego va a un lujoso apartamento regentado por una Madame y la asesina. A continuación ataca a una fotógrafa, Irma Donovan, quien consigue escapar gracias a la ayuda de Marlon.
Mientras tanto, asistimos a los depravados castings que, en el yate Ulises, realiza Maira, jefa de una perversa organización de venta de armas. Allí, un buen puñado de chicas aspirantes a actrices acaban siendo secuestradas. El yate llega a Nueva York y sus tripulantes poco a poco son asesinados.
¿Quién se esconde detrás de todos esos asesinatos? ¿Quién está ayudando a Glompos para dar esquinazo una y otra vez a la policía? ¿Qué secreto esconde Irma Donovan? La respuesta sólo la tiene Silver Kane. ¿Quién si no?