La serie norteamericana ‘How I met your mother‘ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’ sigue sin desvelarnos su secreto mejor guardado: la identidad de la mujer de Ted, lo cual en principio esto es una gran noticia para sus seguidores porque significa que la serie continúa, sin embargo en su séptima temporada la serie está bajando drásticamente la calidad de sus capítulos. Y con ello, las críticas empiezan a aflorar entre sus fieles.
Para todos aquellos que seguimos todavía la serie en versión original al día (7×16), los Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney Stinson ya no consiguen arrancarnos esas carcajadas que eran tan características en otras temporadas, sobre todo en las primeras…
Después de tanto tiempo, los guionistas de la serie parece que se están quedando sin ideas. A falta de las mismas, han tenido que recurrir en esta nueva temporada a un personaje nuevo, Kevin (el doctor Kutner en House), que aumentará el número de personajes principales en la mayor parte de los capítulos acompañando a los 5 fantásticos en forma del nuevo novio de Robin Scherbatsky (Cobie Smulders). Pues bien, este personaje tampoco ha calado en la serie ni la ha mejorado en nada.
Los últimos capítulos de la serie dejan bastante que desear y a pesar de utilizar recursos filmográficos que podrían resultar curiosos y ayudar a mejorar la serie, la falta de nuevas e ingeniosas ideas en los guiones está decepcionando a los seguidores y está derivando en un aluvión de críticas.
‘Cómo conocí a vuestra madre’ tiene dos tipos de capítulos: aquellos dedicados más a la carcajada general y los que se orientan más a continuar con el hilo argumental de la serie y que originan que la historia pueda alargarse ya hasta la séptima temporada. Pues bien, últimamente los que pertenecen al primer tipo carecen de gracia y por lo que he podido saber, no es una percepción única de un servidor. La historia en la que se basa la serie no está mal, pero hay que recordar que es una serie de comedia y muchos empezamos a añorar a ese Barney que nos arrancaba la risa cada vez que habría la boca o que hacía una de las suyas para ligar… Ahhh ese añorado playbook con Lorenzo Von Matterhorn (Seguro que habéis buscado en la red ese nombre, verdad? NO?!? Pues lo que visteis en el capítulo lo tiene indexado Google, es grandioso).
Voy a finalizar el post con este pequeño recordatorio nostálgico de algunos fantásticos momentos, deseando que la serie vuelva por sus fueros, para los que la ven o la siguen, sabrán de qué les estoy hablando. Para aquellos que no la ven, es una de las mejores series que hay, no dejen de verla (sobre todo las primeras temporadas).