>

Blogs

Vicente Álvarez

EL FARO DE AQUALUNG

UN SOPLO DEL MÁS ALLÁ

Pierre Lacombe, pintor-falsificador, acude a un entierro y descubre que él es el único “invitado”. Al poco rato, alguien sale del ataúd y le ataca. En los últimos días, Lacombe había estado trabajando en un libro sobre una muy peculiar famila (la familia Fantome), varios de cuyos miembros habían sido acusados de vampirismo, muy especialmente el último miembro de dicha familia, Nathalie Fantome, que acabó sus días apaleada y enterrada en una fosa común.

Paralelamente, Monique Lefevre acude a una ópera y al llegar al teatro sólo la reciben una angustiosa soledad y una mujer muerta….

Ambos cadáveres, los de Pierre Lacombe y Monique Lefevre, asomarán de forma más o menos teatral a lo largo de la novela. Y no serán los únicos. Algunos de ellos aparecerán sin una gota de sangre y con una sospechosa marca de dientes en el cuello…

Un novelista fracasado, Marc Cristel, que busca argumentos para un libro, comenzará a investigar hasta encontrar un cuadro de Nathalie Fantome y llegar al convencimiento de que ella es la persona que está matando a gente en París….

Historias de vampirismo, una mujer muerta que sale de un ataúd, ambientes lóbregos y terroríficos, misterios imposibles, cofres y ataúdes llenos de personas asesinadas a las que les han robado hasta el último litro de sangre. Mucho terror, mucha tensión y, de vez en cuando, como es habitual en Silver Kane, algunas pinceladas de humor. En este caso muy negro. La moda de los vampiros estaba en el ADN de Silver Kane hace ya muchos años. Con el viajamos para conocer a una nueva “reina de las sombras” a una soberana del Más Allá y del reino de la muerte. ¡Feliz (y terrorífico) viaje!

Sobre el autor

Escribe novelas y cosas así. Sus detractores dicen que los millones de libros que ha vendido se deben a su cara bonita y a su cuerpo escultural. Y no les falta razón. www.vicentealvarez.com


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031